lunes, 6 de mayo de 2019

PABLO CASADO NECESITA EL GRANMA (ÓRGANO DEL PC CUBANO) A SU SERVICIO

LAS TRAMPAS DE CASADO SE LA CREE ÉL SOLITO
Es conocida la anécdota del viaje que hizo Napoleón a Cuba. En la visita de Napoleón, Fidel Castro le fue enseñando los logros de la revolución. Napoleón se entretuvo en leer el periódico Granma, órgano oficial del Partido Comunista Cubano, al rato de tenerlo en sus manos se dirige a Fidel Castro y le dice "si yo hubiera tenido esto, de lo de Waterloo no se entera ni Dios".

Casado está molesto porque hasta la prensa extranjera se ha cebado con su batacazo monumental del 28-A. Hasta los más cobistas le han puesto en la picota y le dan unos días, hasta el 26-M, como plazo a ser colgado en la plaza publica.

Con la misma desfachatez que decía mentiras en la campaña electoral, con la misma desvergüenza que acusó de golpista a Pedro Sanchez, negando la evidencia que todos habíamos oído, ahora pretende esconder los malos resultados y los disfraza casi de éxito cargando las culpas a M. Rajoy y, no reconociendo que ha sido él y sus elegidos por él, los causantes del estropicio. Por eso digo, que necesita un Granma para cambiar las derrotas por victorias y que nosotros nos las creamos.

Es difícil encontrar un personaje más miserable que Pablo Casado. El sólito ha movilizado a muchos votantes indecisos a ir a votar y votar a Pedro Sánchez. Él y su mala catadura moral mamada de Esperanza Aguirre y José María Aznar, con semejantes padres políticos solo se puede ser un mal parido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario