viernes, 10 de mayo de 2019

DIOS NOS LIBRE DEL DÍA DE LAS ALABANZAS. ESTAREMOS MUERTOS

ALFREDO PÉREZ RUBALCABA. DESCANSE EN PAZ
Hoy ha fallecido Alfredo Pérez Rubalcaba, menos presidente del Gobierno lo fue todo. Hombre del PSOE, excelente parlamentario de fina agudeza y nivel muy alto. Comparado con lo que hoy tenemos al uso era de otra galaxia.

Me quedo con la legislatura de 2004 al 2008. Era presidente del Gobierno José Luis Rodriguez Zapatero. Fue después de los atentados de Atocha y los 198 muertos. "RECUERDA AZNAR, TU GUERRA DE IRAQ". El PP no aceptó la derrota y crispó la vida de los españoles de tal forma que media España no se hablaba con la otra media. Los periódicos tipo EL MUNDO con su Pedro J Ramirez, Eduardo Inda, el ABC, el Federico Jimenez Losantos, la cadena Intereconomia y los que quisieron apuntarse, se dedicaron a propalar mentiras y más mentiras sobre los autores del criminal atentado. Todo menos aceptar la derrota.

Eduardo Zaplana era el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rubalcaba era el portavoz del PSOE. Zaplana seguía en sus mentiras, al tiempo que hacía negocios por los que hoy esta imputado y ha estado en la cárcel de la que ha salido en base a una enfermedad gravisíma que al salir de la cárcel ha tenido una mejoría espectacular. Como Pinochet, que se subió en Londres al avión en silla de ruedas y se bajó en Chile con paso marcial.

Rubalcaba ha sido la bestia negra del PP. Desde Intereconomía y su programa El Gato. Programa de culto entre los fachas, se le ha llamado de todo y responsabilizado de más. Un diputado de la Asamblea de Madrid, Jesús Díaz, en una comida de compañeros docentes le responsabilizo de "las mochilas" de Atocha". El sujeto no era muy de fiar. Estando como concejal de Majadahonda del PP, el ABC publicó que este individuo ofrecía terrenos recién recalificados a cambio de mordidas. El escándalo hizo que lo desplazaran bajo el ala de Esperanza Aguirre hasta el final de la legislatura.

Digo esto, para recordar el ambiente de crispación en el que le tocó a Rubalcaba lidiar en el Congreso. El 'lider de la oposición era M. Rajoy'. Hoy M. Rajoy escribe un articulo en que dice "a nosotros lo que nos falta es un Rubalcaba". Os falta  vergüenza y dignidad, eso lo digo yo.

Cuando llega el día de las alabanzas es que ya "sientas plaza de fijo en una sacramental" que diría un castizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario