CASADO ENTRE LA ESTUPIDEZ DE EGEA Y LA SOBERBIA DE MAROTO |
Pablo Casado es muy mediocre. No ha sabido elegir a sus colaboradores más íntimos. Ganó unas elecciones con la colaboración del personaje más siniestro del PP, María Dolores de Cospedal. Está individua se hizo con la Comunidad de Castilla la Mancha y la planchó de golfos tipo Ignacio Villa, convirtió la TV Manchega en una maquina repugnante de mentiras al más puro estilo franquista. Con los votos de esa persona Pablo Casado se aupó a la presidencia del PP.
Ahora, Casado mantiene a los de Cospedal en primera fila de su ejecutiva. Con ellos hizo la campaña de las elecciones del 28-A, las generales donde se pegó la gran hostia, que diría Rita Barberá. Con ellos ha hecho la campaña a las elecciones del 26-M. En las que ha perdido más de la mitad del poder que tenía. Pese a todo lanza la consigna de "estamos remontando". En la calle Genova las voces más sensatas dicen "no te lo crees ni tú".
Se empeñó, Casado, en poner a la muy acompañada de apellidos Cayetana Alvarez de Toledo en primera fila y la han balaseado, de balasera, a modo. Casado se empeña en suicidarse y arrastra a todo el PP. 'Se dio el pico con Aznar'. Cuando es sabido que Aznar es gafe. El tanden Aznar-Botella es de 'siniestro total'. Cambió a García Egea, tonto de concurso, por Tejerina para las municipales, el resultado ha sido que ha perdido en todo, municipales, autonómicas y UE. Ya digo, elige mal, muy mal sus colaboradores.
Pablo Casado es capaz de sacarse media carrera de Derecho en tres meses, pero no tiene ni idea de Derecho. Ha perdido el sentido del decoro y la vergüenza cuando insulta al presidente del Gobierno llamándole "ocupa, felón, golopista y...", todo lo que su mala educación le aconseja. Luego lo niega todo, como todos los mentirosos, pero para eso quedan las hemerotecas y la memoria de algunos. Esas mentiras pasan factura en la elecciones, menos en Ghamberí, que es reducto del PP.
Su musa es Cayetana Alvarez de Toledo, persona crecida por su soberbia porteña de la que en el PP tiene mal recuerdo. Manuel Cobo, vicealcalde de Gallardón, ha recordado cuando la marquesa de Casa Fuerte y número uno por las listas del PP en Barcelona insultó y descalificó a compañeros del propio partido. Son muchos los que reniegan de fichajes como Illana, Álvarez de Toledo o Juan José Cortés.
Como se puede apreciar, Casado no ha tenido buena mano con sus colaboradores más íntimos y, si no sabes elegir a tus colaboradores luego te toca estar a los pies de los caballos de VOX, antes derecha, luego extrema derecha y 'ahora amigos para siempre', que dirían Los Manolos. Los barones del PP ven con pánico la sombra del ERE en Genova 13. La infraestructura del PP no se puede mantener con los malos resultados en las elecciones, hay una tropa de personas que tienen que cobrar todos los meses y sin los casi 300.000 € que deja de cobrar el PP todos los meses y, una vez que nos enteramos que los cientos de miles de militantes se quedaron reducidos a 80.000 con derecho a voto, es decir que pagaban. No es lo mismo 865.000 'pagando' que 80.000 que sí pagan. La diferencia es "ser un partido con dinero de sus afiliados a pasar a ser un partido que vive de la subvenciones oficiales", la cuestión es muy dura. Tener que vender los muebles del abuelito para seguir viviendo. ¡Joder que panorama!
No hay comentarios:
Publicar un comentario