miércoles, 1 de mayo de 2019

CASADO LE PIDE A ABASCAL EL ROSARIO DE SUS MADRE

HACÍAN TAN BUENA PAREJA Y YA SE ODIAN. COMO LA VIDA MISMA
¡Ya no te quiero!. ¡Los orgasmos eran fingidos!. ¡Te huele mal el aliento! ¡Te tiras pedos!. ¡Eres la extrema derecha!. Le ha dicho Pablo Casado a Santiago Abascal (ya no es Santi), es Abascal a secas.


Le contesta Abascal a Casado. Yo siempre he sido extrema derecha. Ya lo sabias tú cuando hacíamos cama redonda en la sede del PP. No me vengas con cuentos, que nos conocemos hace muchos años. Esperanza Aguirre me dio las mamandurrias porque sabía quien era yo. De su misma cuerda. Por cierto Pablo, en el PP soltáis todos un tufo a fachas imposible de disimular. No olvides que lo fundó Fraga, sí Fraga, el ministro de Franco. El fascista Fraga. Al que le pusieron el merito de tener controlada a la extrema derecha. Nosotros siempre hemos estado en el PP, bien lo sabes tú. Dices que me tiro pedos, pues tu me los llevas oliendo muchos años. Que me huele mal el aliento, eso no me lo decías cuando me ofrecías ministerios hace cuatro días. Que tus orgasmos eran fingidos, ¡pues anda que tú! los míos! que tenía que pensar en Blas Piñar para  no irme.

Esto es solo el principio de lo que se van a decir de aquí al 26-M, elecciones múltiples. Y, como diría Zarraluqui, maestro en derecho de pareja ¡Pero, estos se ha querido alguna vez!

La política hace extraños compañeros de cama. El día que se rompe el interés, como en la vida misma, donde se veían virtudes, se ven defectos. Como diría Miguel Gila :De  novios, ¿Quién te va a comer el lunarcito? Pasados los años :¡Echa pa alla el verrugón! Como la vida misma.

Lo jodido del PP es  que tiene que dar "siniestro total" y el seguro no le cubre nada. ¡Eso sí  que es una tragedia! De 137 diputados y mayoría absoluta en el Senado, a 66 en el Congreso y 55 en el Senado. Ni presidencias ni mesas ni, como diría el marqués de Leguineche, pollas en vinagre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario