IBA PARA LIDERESA DE CATALUÑA PERO... |
Se veía venir que nuestra protagonista iba a dar la nota tras su designación por Pablo Casado como diputada cunera por Barcelona. No había que ser muy astuto para adivinarlo. Su talante soberbio, altanero, arrogante, altivo, vanidoso, fatuo, despectivo, porteño impertinente y engreído la convertían en una sospechosa habitual. Estas señoras no orinan como el común de los mortales, orinan Chanel nº 5, cuando menos.
Periodista y tertuliana en El Mundo y Cope
En septiembre de 2000, ingresó con 26 años en el diario El Mundo, dirigido por Pedro José Ramírez, primero de la sección de Opinión y más tarde de Economía. Fue también tertuliana en la cadena COPE en el programa La Mañana, dirigido por Federico Jiménez Losantos.
Como el lector sin gran esfuerzo se puede imaginar, Cayetana no defraudó ni a sus jefes ni a sus oyentes y lectores. No tuvo reparo alguno en sumarse a las teoría conspiranoicas defendidas por El Mundo y la Cope sobre el atentado del 11M. Para los mas entusiastas recordarles algunos extractos de su intervención en una de las tertulias celebradas en el 2006 : “Aquí hay dos cosas muy distintas que yo creo que es importante separar. Uno son los hechos que conocemos, públicos, de manipulación del atentado del día 11 al 14 en perjuicio directo al Partido Popular y otra cosa (...) y la otra cuestión es quién comete ese atentado, que eso es lo que todavía no tenemos claro y eso es lo que hay que, en mi opinión, llegar a esclarecer”. Lo dice sin un despeine y sigue por la vida de la lista de la pandilla. ¿Cómo será el resto?
Su apuesta política la hace de paracaidista-cunera en Barcelona. Su carta de presentación es "no hablo catalán, no sirve para nada". Su recogida de lo sembrado es "un solo escaño" para toda Cataluña. Y no baja la altanería. "Antes muerta que sencilla" La chulerías se pagan y la perdida de escaños en Cataluña sumados a los del resto han dejado al PP como una puta braga.
Estos niñatos que se meten en política porque son los más listos, se lo creen ellos, cuando se la pegan, se la pegan gorda. La hostia de la Cayetana Alvarez de Toledo Peralta-Ramos y Madero no se la quita ni Dios que baje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario