martes, 21 de mayo de 2019

RIBERA DE CIUDADANOS SE PONE HISTERICO

RIVERA CON SU ROLLO QUE SOLO SE LO CREE ÉL

Albert Ribera ha pisado a fondo el acelerador y va cuesta abajo y sin frenos. Se le notan las ganas de darle una pasada  por la derecha a Pablo Casado. En el debate de TV3, que perdió, en su afán chamarilero hizo el ridículo. Quedó como un muy mal educado y con poca "chicha" que diría el comisario Villarejo. Hoy en la constitución del Congreso no ha perdido ocasión y ha vuelto al ataque con su españolismo mal entendido. Se le nota que esta en campaña para las municipales, autonomicas y...

Para Rivera la clase media trabajadora es la que cobra por encima de 130.000 € al año. Que venimos a ser casi todos los trabajadores. No es broma, lo dice el Albert Rivera y ya se sabe que suele estar muy bien informado. Resulta, que en Andalucia forma gobierno con el PP gracias a VOX, unos chicos muy serios y moderados. Resulta, en varias sitios los militantes han denunciado pucherazos por parte de los de arriba, Rivera y sus compinches. Resulta, que en la Comunidad de Madrid todo está manga por hombro, pero también resulta que Rivera ha estado apoyando a Cristina Cifuentes primero y a Angel Garrido hasta que se transfugó a Ciudadanos, ambos presidentes de la Comunidad a los que Rivera apoyó sin pestañear. Vamos, que muy limpios de sangre no son.

Rivera sabe que "ahora o nunca" y se ha tirado al monte de la derecha sin complejos, parece un digno hijo de Aznar, ya lo fue en su día. No se puede esconder de haber llamado "feminazis" a las mujeres que se manifestaron en marzo del 2018. Mira, Rivera , eso te va a acompañar toda tu vida política.

Es de hablar muy deprisa y sin fundamento, es como los charlatanes de feria que vendían crece pelos y ellos estaban calvos. Se ha rodeado de una "tropa" que da miedo El Girauta, un individuo que ha pasado por todo, desde la exaltación al franquismo a militar en el PSOE. Este fulano lo mismo le pega al pelo que a la pluma. Tiene la rara habilidad de situarse en el lado contrario cuando se trata de asuntos de la mujer. Y lo curioso del caso es que quien lo dice es una mujer.

Los de Ciudadanos han crecido, a costa de la bajada del PP de Casado. Pero no para creerse que será el próximo presidente del Gobierno como le vaticinaban unas encuestas prefabricadas por elementos sospechosos ligados al IBEX 35.  Es curioso como aparecen encuestas sin solvencia alguna y como los aupados se ven de presidentes sin pasar por las elecciones.

Rivera se cargó a M. Rajoy cuando dijo "se ha terminado la legislatura" a raíz de la sentencia de la Gürtel. Él ya se veía con la capa de armiño y el cetro cual Napoleón. Tiene aires de Napoleón. Más bien se lo cree él. Un estudio de su personalidad y su gestualidad le definen como persona cambiante y poco de fiar. Yo no iría a cobrar un quiniela en su compañía. Ni le compraría un coche de segunda mano. Me gustaría estudiar su letra. La letra de las personas es como una radiografía de su alma.




OIGA, QUE ACOJONA DE VERDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario