viernes, 17 de mayo de 2019

CAYETANA ALVAREZ DE TOLEDO SE ENCUMBRA EN SU SOBERBIA PORTEÑA

SU GESTO LA  DELATA. LA  SOBERBIA PORTEÑA LA DEFINE. SIN DISIMULO

PERMITAME QUE SE LO RECUERDE. CAYETANA ALVAREZ DE TOLEDO

Se veía venir que nuestra protagonista iba a dar la nota tras su designación por Pablo Casado como diputada cunera por Barcelona. No había que ser muy astuto para adivinarlo. Su talante soberbio, altanero, arrogante, altivo, vanidoso, fatuo, despectivo, porteño impertinente y engreído la convertían en una sospechosa habitual.  Estas señoras no orinan como el común de los mortales, orinan Chanel nº 5, cuando menos.


Periodista y tertuliana en El Mundo y Cope
En septiembre de 2000, ingresó con 26 años en el diario El Mundo, dirigido por Pedro José Ramírez, primero de la sección de Opinión y más tarde de Economía.  Fue también tertuliana en la cadena COPE en el programa La Mañana, dirigido por Federico Jiménez Losantos.
Como el lector sin gran esfuerzo se puede imaginar,  Cayetana no defraudó ni a sus jefes ni a sus oyentes y lectores. No tuvo reparo alguno en sumarse a las teoría conspiranoicas defendidas por El Mundo y la Cope sobre el atentado del 11M. Para los mas entusiastas recordarles algunos extractos de su intervención en una de las tertulias celebradas en el 2006 : Aquí hay dos cosas muy distintas que yo creo que es importante separar. Uno son los hechos que conocemos, públicos, de manipulación del atentado del día 11 al 14 en perjuicio directo al Partido Popular y otra cosa (...) y la otra cuestión es quién comete ese atentado, que eso es lo que todavía no tenemos claro y eso es lo que hay que, en mi opinión, llegar a esclarecer”. Lo dice sin un despeine y sigue por la vida de la lista de la pandilla. ¿Cómo será el resto? 

Usted, Cayetana está para ir de provocadora mediante el insulto. Lo hace medianamente bien. No tiene en cuenta que tenemos memoria y conocimientos para saber que usted habla por boca de Federico Jimenez Losantos, el que quería bombardear las cervecerías de alemanas y secuestrar a los alemanes residentes en Mallorca. Entre otras lindezas de la sarta de mentiras que salen de su sucia boca.
Sigue con la mentira, como Federico, que ETA no acabó por la negociación y la presión del PSOE y de las fuerzas y cuerpos de seguridad. Siga usted con su mentira de la Iglesia Aznariana de que el 11-M fue idea y ejecución de ETA. Eso la define muy bien. Sus mentiras la clasifican. Se piensa superior a los demás, vale para su circulo, pero mire, los que votamos, el pueblo, les hemos pegado una buena patada en su aristocrático culo.
Para hablar de Manuela Carmena lávese la boca con sosa caustica y enjuáguese con aguafuerte. Usted, Cayetana Alvarez de Toledo, no le llega a Manuela Carmena ni a la suela de los zapatos. Esto sí  que lo entiende. Usted se ha quedado para muñeca del guiñol que ha montado Pablo Casado. ¡Qué pena, tanto apellido y terminar como Monchito, de muñeco del guiñol! La próxima será decir que los madrileños no sabemos lo que hacemos por votar a Manuela Carmena. ¡Usted si que sabe! ¿Me entendiste?

SIGUE USTED ASÍ : CON EL CULO AL AIRE



No hay comentarios:

Publicar un comentario