miércoles, 29 de mayo de 2019

LAS NOVEDADES POST ELECCIONES

LOS NUEVOS LIDERES DEL PP


NO ES BROMA: DÍAZ AYUSO LLEVABA LAS REDES SOCIALES DEL PERRO DE AGUIRRE


Isabel Díaz Ayuso ha pasado de ser la Community Manager de Pecas, el perro de Esperanza Aguirre, a lideresa en Madrid. Un salto complicado de entender pero que explica muchas cosas. 

Martínez-Almeida ha afirmado este lunes que "lo lógico" es que su partido forme gobierno junto a Ciudadanos, con el "apoyo" de Vox, porque los partidos opositores a la alcaldesa, Manuela Carmena, "saben de la ciudad" de Madrid.

Esto no se sabía en la campaña electoral, que Isabel Diaz Ayuso era 'Pecas'. La perrita de Aguirre. Y como tal se comportará si llega a la Comunidad. Aguirre tiene debilidad por las 'jóvenes promesas'. La tuvo con Lucia Figar exconsejera de Educación que gastó 122.000 € en su imagen personal. Está encausada por gastos no justificados. 

Aguirre tiene muchas ranas a su alrededor, su ansia de poder la llevan a situaciones poco edifican tes como gastar más 100 millones en la Ciudad de la Justicia y que se convierta en un descampado que cuesta dinero porque hay que vigilarlo. Este es el modelo de la 'muy liberal' Esperanza Aguirre. Que lo mismo dice que se va de la política como que se presenta a alcaldesa y pierde. Pero nunca deja de ser mosca cojonera, siempre raca, raca, hasta que coloca uno de sus peones. En este caso es la inefable Isabel Diaz Ayuso y su añoranza por los atascos, con su contaminación... Este es el nuevo peón de Esperanza Aguirre.

Martinez Almeida, quiere el Ayuntamiento de Madrid a toda costa; si hay que pactar con los de VOX se pacta, que son de la casa. Quien diga que son de extrema derecha y mas antiguos que andar para adelante, es que no los conocen, que se enteren ¡Son de la casa, estaban con nosotros! Ahora a rabiar que los vamos a dar concejalias de mucho fuste. Al Smit le daremos la policía, ¡Se van a enterar los rojos de lo que es uno de VOX con la policía a su mando! ¡Se van a enterar!

El comentario de unos jóvenes esperando el autobús en Madrid: -Con estos chiquillos que van a mandar, se puede esperar cualquier cosa. Ya no hay personas serias en los puestos de responsabilidad-

Lo mismo se llevan una sorpresa y los del PP no tocan poder en Madrid. Cosas más raras se han visto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario