Son demasiados los casos de "brutalidad policial, auténticos linchamientos más propios de la Gestapo" que de una policía de un estado democrático.
"Fue detenido el domingo por la noche durante la actuación policial para desalojar un edificio okupado por la Coordinadora Antifascista de Madrid en el barrio de Tetuán. El joven transmitió tanto en el momento de su detención como cuando pasó a disposición judicial que precisaba de asistencia médica por problemas de corazón. Su petición fue ignorada". Como resultado de la actuación policial, otro joven permaneció varias horas en el Hospital en observación por los golpes recibidos en la cabeza; otro ha denunciado haber perdido sensibilidad en una mano a causa de los grilletes y los golpes al taparse la cabeza y, por último, una joven tuvo que recibir asistencia médica por un ataque de ansiedad provocado por la "agresiva" actuación policial y "la humillación" que provocó la manera en la que fue cacheada."Todos los detenidos presentan lesiones causadas por la Policía que fueron objetivadas por el Samur, el médico forense y después por el Hospital. Me han señalado que fueron agredidos por la Policía sin oponer resistencia. Los agentes, por contra, dicen que fueron ellos los agredidos. De hecho, seis de ellos fueron atendidos por el Samur. No obstante, un análisis objetivo permite comprobar que las lesiones de unos y otros no son comparables",Las denuncias de malos tratos policiales no se reducen al castigo físico. Sandra, una de las personas presentes el domingo por la noche en el edificio, ha denunciado públicamente haberse sentido "humillada" por la agente de Policía que se encargó de su "cacheo". "La agente nos bajó la camiseta y el sujetador delante de los otros policías y nos tocó los pechos y los genitales de forma muy violenta. Tuve que ser trasladada a La Paz por un ataque de ansiedad y policontusiones en el cuerpo. Me sentí totalmente humillada, vejada y agredida sexualmente".
Esto es repugnante. ¿Qué hacen los jueces?. Ya sabemos que el ministro alienta estos comportamientos y Rajoy también. Son unos MISERABLES.
¿QUIEN INTEGRA ESTAS UNIDADES? QUIEN LAS ENTRENA? ¿QUIEN LO AUTORIZA? LOS MISMOS QUE AMPARAN A BILLY EL NIÑO. NAUSEABUNDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario