jueves, 15 de junio de 2017

EL CONSEJERO DE SANIDAD DE MADRID ESTARÍA MAS GUAPO CALLADITO

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesus Sánchez Martos, ha tenido una oportunidad de oro de estar callado. Con motivo de la ola de calor ha aconsejado que en vez de poner aire acondicionado, u otras opciones, los alumnos hagan abanicos de papel. 

Este sujeto, que es medico, me pregunto si "por correspondencia" es muy dado a hablar por la televisiones dando consejos muy "pedestres". Pues bien, hoy en un instituto de Valdemoro han tenido que atender a 47 alumnos  en el hospital por el fuerte calor que hace en las aulas. 

Yo he sido profesor y sé lo que se pasa en un aula pegandole el sol y sin protección.

El consejero Sanchez Martos no ha pisado un instituto del modelo Moncloa "en su vida". Se le  nota demasiado su viejo estilo de "los niños son unos quejicas".  Lo peor del caso es que esto se podía haber previsto y evitado. Las previsiones meteorológicas llevan días anunciando la hola de calor.

EL OCURRENTE SANCHEZ MARTOS Y 47 NIÑOS HOSPITALIZADOS POR EL CALOR
Señor Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, es usted un "sabelotodo imprudente". Ha metido la pata hasta el corvejón. El actual equipo de Cifuentes , en el que está usted son unos irresponsables y usted un "bocazas". Tenga decencia y márchese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario