Celia Villalobos, Diputada del PP, ha salido en defensa del indefendible Moix, ya ex fiscal jefe Anticorrupción, con unos argumentos muy propios de su pobreza mental y a la vez muy de su forma de ser, de no callarse ni debajo del agua, de su chulería innata, y de su estar muy encima de todos. Celia Villalobos es de natural <<echá pa lante,>> señorona andaluza y acostumbrada a mandar. Siendo vicepresidenta del Congreso, le decía a Jesus Posadas, presidente, lo que tenía que hacer.
Son memorables sus insultos, voz en grito en plena calle, a su chófer Manolo. "Manolo, no eres más tonto porque no te entrenas". Este espantajo, llamó "tontitos" a los discapacitados psíquicos. Y lo más grave es que lo justificó y se quedó tan ancha. Presume de no haber ido a la Universidad, no por falta de medios. No fue porque las señoritas andaluzas como ella no hacían cosas de la clase baja.
Con estos antecedentes, hay muchos más, no es extraño que salte como una fiera en defensa de Moix y diga la chorrada de "¿queremos qué los cargos sean pobres?". No, queremos que sean honrados. No como su ex jefe de Gabinete Eduardo Larraz, que esconde en Suiza 146 lingotes de oro.
En otra ocasión dijo "los medios de comunicación han asesinado a Rita Barberá". Queda acreditado su mala condición humana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario