La presidenta de la Asamblea de Madrid en la moción de censura a Cristina Cifuentes, está dando todo un recital de "autoritarismo e interpretación personal del Reglamento". Todo un monumento a la falta de democracia."El Reglamento lo interpreto yo", "esos temas no se debaten más" y otras frases de la presidenta del Parlamento madrileño, Paloma Adrados,
El PP ha sacado toda la artillería para defender a Cristina Cifuentes en la moción de censura que le ha puesto Podemos. ¡Hasta TELEMADRID! se ha sumado a la causa y en lugar de retransmitir la sesión ha puesto una película del Oeste. Como en los mejores tiempos de Esperanza Aguirre.
Paloma Adrados, tiene una mala leche que se la pisa. Lo lleva en la cara. Tiene gesto de permanente cabreo, me recuerda a Fraga. ¡Fraga ,cuantos te imitan en el PP!. Por algo fuiste tú el fundador.
Cristina Cifuentes ve enemigos por todas partes menos por sus flancos, sus compañeros imputados, y ya se sabe "quien no cuida sus flancos pierde la batalla". Cifuentes está demasiado acorralada por la corrupción y pretende decir "yo no he sido, yo no estaba" y se olvida que fue vicepresidenta con Esperanza Aguirre. Acusa de los "siete males" a los socialistas, viejo mantra del PP, pero que ya no cuela.
Tiene buenos escuderos y uno de ellos es Paloma Adrados, que desde la presidencia de la Asamblea la proteje. Me recuerda a Juan Cotino en la Generalitat Valenciana con el caso del accidente del metro de valencia con 43 muertos. Cotino adoptó una postura autoritaria con los que criticaban la "desvergüenza" de la comisión de investigación. Un fraude a las victimas, que sin el menor rubor querían tapar sus vergüenzas. Pues lo dicho, el autoritarismo de Paloma Adrados lo lleva en el rostro y ya se sabe que "la cara es el espejo del alma". Que algunas la tienen muy negra.
PALOMA ADRADOS, EL GESTO LA DELATA.TIENE MALA LECHE |
No hay comentarios:
Publicar un comentario