Con estos calores se abusa del aire acondicionado y se puede coger una "afonía". Barcenas el que fuera "todo poderoso" en "la caja" del PP. Él, que repartía sobres a los miembros destacados, él, que llevaba las cuentas de las "donaciones", hoy en la comisión de investigación del Congreso no ha contestado a ninguna pregunta que le han formulado. El portavoz del PP, Maillo, ha dicho que "es un absurdo llamar a la comisión a quien está inmerso en juicios". Lo que nos ha querido decir Maillo es "no va decir ni pío, que ya nos hemos encargado nosotros de leerle la cartilla". A propósito de cartilla, en la última película del Padrino hay un testigo que amenaza con machacar al Corleone con sus declaraciones. En el día de la vista llevan a la Sala a un anciano del mismo pueblo que el testigo. El testigo lo ve y cambia por completo la declaración.
Algo así ha tenido que ocurrirle a Barcenas, que ha pasado de decir que el había visto la entrega de sobres a, incluso, Rajoy, querellarse con Cospedal y amenazar con los siete males al PP para luego "pillar una afonía" y no soltar prenda. Eso sí, dejando bien claro su "chulería y estilo de matón. Se le nota que ha pisado muchas moquetas poderosas.
El PP ha pasado del "Luis, se fuerte, hacemos lo que podemos, de Rajoy", a llamarle "ese señor", como si no lo conocieran. Previamente le "formatearon" los discos duros de sus ordenadores "a martillazos". Se deduce que no quería el PP que nada de los ordenadores se conociera.
Cuando aparecieron "los papeles de Barcenas" tuvimos que oír a periodistas de "mucho fuste" desacreditarlos con vehemencia y justificar que eran un "corta y pega". Cuando se acreditó que eran verdaderos ninguno pidió perdón y dijo que estaba equivocado, hoy siguen siendo tertulianos de "pro".
Hemos tenido que oír a "padres" del PP llamarle desde golfo hasta que les daba asco. Hoy se tragan sus palabras y dicen "que no hable, que no hable". A qué sí, Javier Maroto.
A los ciudadanos nos ha quedado claro unas cosas, a saber : el PP se financiaba ilegalmente con donaciones de empresarios que a cambio recibían obras, la Gürtel. Con el dinero recibido se pagaban sobre sueldos a los gerifaltes del PP. El PP es un partido corrupto. El PP amplió su sede de la calle Genova en Madrid con dinero negro. ¿Hay quién dé más golfería.
El PP gobierna España. ¡¡Socorro!!
BARCENAS SE DESCOJONA DEL CONGRESO. ¡SE SIENTE SEGURO! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario