jueves, 1 de junio de 2017

MOIX HA DIMITIDO. RAJOY LE DIÓ SU APOYO, ESTABA CONDENADO

Ya he dicho en otra ocasión que Rajoy es gafe, pero gafe cenizo, y que si te da su apoyo vete buscando otro acomodo que estás condenado.
La situación del fiscal jefe Corrupción, Moix era insostenible, nunca tuvo que ser nombrado para dirigir la Fiscalia Anticorrupción, pero era el más idóneo para el PP; para que le controlara los muchos frentes que tenía abierto el PP. 
La anterior Fiscal General del Estado, Consuelo Madrigal dimitió porque el Ministro Rafael Catalá, Rafa para los amigos, con estos amigos hay que guardarse bien la cartera,  le imponía a Moix,  Moix venía señalado de hombre fiel al PP. En su paso por Madrid había dejado constancia de su falta del principio de Legalidad y Justicia, ha sido el brazo de la Justicia al servicio del PP.
Ha acabado mal, pero no se queda con los kleenes en el semáforo, tiene plaza en el Tribunal Supremo.
La marcha de Moix debería ser el primer diente de la cremallera. El siguiente es el Fiscal General del Estado, José Manuel Maza, le sigue el Ministro de Justicia, Rafael Catalá, y para  terminar Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno.
No es mucho pedir, es ser consecuente con lo ocurrido. Quien apoya a un cesado-dimitido- reprobado-  por los escándalos por todos conocidos, no se puede ir de rositas como si nada hubiera ocurrido.
Ahora, a ver a quien ponen para controlar la Fiscalia Anticorrupción. ¡Atentos!
MOIX ACORRALADO POR SUS MENTIRAS SE TIENE QUE IR

No hay comentarios:

Publicar un comentario