domingo, 4 de junio de 2017

SIN SADAN HUSEIN "EL MUNDO ES MÁS SEGURO". AZNAR

Han pasado 14 años desde que las tropas dirigidas por los EE.UU y después de la "vergüenza" de las Azores, derrocaran al satrapa de Sadan Husein. La desfachatez de los Aznar, Blair, Busch, y alguna comparsa de tercera fila maquillaron lo que en realidad era "robar a un ladrón" el petroleo.
Después de la invasión de Irak vino el espolio y a continuación el asesinato de Sadan Husein. El payaso de José María Aznar dijo muy ufano "el mundo es más seguro sin Husein". Hagamos un somero recuento: Irak está sumido en una guerra fraticida que deja muertos por todos lados. El país está arruinado económica y socialmente. Hay millones de desplazados que nunca volverán a su país. Los atentados contra intereses occidentales son la noticia diaria.
Ayer, volvió a ser Londres, antes fue Paris, Belgica, Madrid (200 muertos y dos mil heridos) Londres, Kabul, Siria y un largo etc con muchos muertos sobre las conciencias de quienes como Aznar jugaron a aprendices de brujos y se convirtieron en verdaderos verdugos de inocentes.
Todo viene de las Azores. Todos los atentados vienen de las Azores y los criminales que apoyaron todas las mentiras y falsedades de las armas químicas y de destrucción masiva. Las verdaderas armas de destrucción masiva se ha demostrado que eran Aznar, Blair y Buch, esos criminales sí que han sido las "únicas y verdaderas armas de destrucción masiva".
La tragedia de un pueblo que sin comerlo ni beberlo se ve implicado en una guerra como la invasión de Irak, es su ruina. Pero esta guerra se ha extendido al mundo entero, era de esperar que el avispero no se quedaría quieto. <Antes de soplar un avispero, piensatelo bien>.
Las mentiras tiene las patas muy cortas, pero los mentirosos siguen disfrutando de un bienestar que han robado a otros.
Aznar no ha pedido perdón por sus mentiras, Aznar se ha endiosado y nos mira al resto de los humanos como seres inferiores. Muy propio de los nazis y los fascistas. Algunos lo llevan en la genética y no pueden renunciar a la fuerza de la sangre.
AZNAR EN SU ESTADO MÁS PURO. FACHA CONSECUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario