Si alguien pensó que Zoido, actual mistro del Interior iba a cambiar el rumbo "miserable" de su antecesor Jorge Fernandez Díaz, en cuanto a las actuaciones policiales, él ya se ha encargado de despertar del sueño a esos ilusos. Empezó mandando una contestación a la protesta al Presidente de Cantabría, Revilla, por el nombramiento de un "torturador", Héctor Moreno García ,por partida doble, como jefe la Policía de Cantabría. La carta es de vergüenza ajena. Toda la carta está llena de mentiras desmontadas por la Audiencia Nacional. Pero Zoido insiste en la mentira para justificar lo injustificable.
En Santiago de Compostela se han vuelto a producir actuaciones policiales "incompatibles con el Estado de Derecho y democrático" que dice nuestra Constitución. Policías de paisano que se niegan a identificarse que obligan a borrar lo gravado de sus actuaciones. Me supongo que no serían nada limpias cuando las quieren borrar. Esto supone una injerencia en la labor informativa intolerable en una democracia. Además de provocar una indefensión a los ciudadanos que entra de lleno en lo punible. La Policía está sujeta a las Leyes y es la primera en tener que respetarla.
El anterior Ministro Fernadez Diaz se caracterizó por su violenta represión de las protestas. Fue reprobado. Le ha sustituido Zoido y sigue sus pasos en la represión policial. Es que estos del PP son del palo y tente tieso. Como con franco.Son hijos y nietos del franquismo.
ZOIDO TAMPOCO RESPETA LAS LIBERTADES Y DERECHOS CIUDADANOS |
No hay comentarios:
Publicar un comentario