MIGUEL BERNAR PRESIDENTE DE MANOS LIMPIAS ESTABA ENCARCELADO A LA ESPERA DEL RECURSO EN EL SUPREMO. EL SUPREMO LE ABSUELVE Y EMPIEZA LA CACERÍA.
Lo primero es ir a por la mujer de Pedro Sánchez. Le toca por reparto al juez Peinado. Quien sabe de esto dice que el juez se elige esperando su turno.
El juez Peinado hace una instrucción más propia del inspector Clouseu que de un juez imparcial.
La IDA Ayuso se enfada porque a su encamado, que ha confesado un fraude a Hacienda de 350.000 euros le llaman defraudador confeso y tiran por elevación al fiscal General del Estado y lo denuncian por revelación de secreto, el secreto era publico y notorio luego no había secreto.
Pero el amanuense de MAR a sueldo de todos los madrileños, miente más que habla y pone bulos en circulación, reconocido por MAR que eran bulos. Tan bulos como que periodistas interceptaban a menores y que iban encapuchados. Vamos, una chapuza pero que le da juego y termina con la posible imputación al banquillo al fiscal General del Estado.
Una vez que se ha olido la sangre se va a por todas y mira por donde la UCO saca unas grabaciones del malvado Koldo que incriminan a Cerdan, numero dos del PSOE. Huele a Tamayazo de Espe Aguirre.
Ahora viene lo bueno: con un panorama tan propicio al PP, Feijóo no se decide a la moción de censura y le dice a Sanchez "que se rinda". Esto es que Feijóo no tiene "bolitas" "boliñas" dicen en su pueblo.
En esas estamos y los calores nos amenazan, así que "paciencia y a barajar"

No hay comentarios:
Publicar un comentario