FEIJÓO NO DA GARANTIAS A LA DERECHA ES PERDEDOR Y NO TIENE CARISMA LLEVA EL MISMO CAMINO QUE ALBERT RIVERA
Feijóo vino a Madrid para ser presidente del Gobierno. Mazón metio la pata, y formó Gobierno con Vox. La izquierda que estuvo dormida en las elecciones autonomicas y municipales se despertó y fue a votar el 23 de julio. Con sus votos dejó a Feijóo compuesto y sin Gobierno.
Feijóo no está programado para ser oposición, venía de ser el "capo de su tierra en Galicia" y España le viene grande. La derecha se ha dado cuenta y ya busca recambio. Eso lo sabe Feijóo y le pone muy de los nervios. El recambio es la Ayuso, pero, miren por donde, Ayuso se ha metido ella solita en un rio de cocodrilos con ganas de merendarsela.
En politica hay que tener paso corto y mirada larga, no vale solo la mala leche, hay que tener arrestos de plantar un moción de censura aunque sea para perderla, pero se tiene que fajar con Sánchez en algo más que soltar al Tellado a insultar.
La cosa se va ver proximamente, la concentracion del día 10 solo va servir para que pasen calor los fieles a Feijóo, . pero sin demasiada convicción, Al tiempo
No me lo invento yo es la consecuencia de la politica más cruel que hay com los suyos, Esperanza Aguirre. Esperanza Aguirre se cepilló a Ruiz Gallardón (el hijo puta) segun le definio Aguirre.
Aguirre ha dicho alto y claro que hay que seguir la linea ilusionante de Ayuso, que lo de Feijóo ya está amortizado. Solo queda ver cuando aprovechan la ocasion propicia para enviar a Feijóo con viento fresco
El día 10 el PP de los cien casos de corrupción que convoca una gran manifestación contra la corrupción. Cosa veredes, amigo Sancho
El pánico a otro pinchazo de Feijóo está ya instalado en el corazón de la derecha: no existe una certeza plena de que, frente ante este Sánchez, sea posible llegar a La Moncloa. Algunos simplemente se autosabotean por hiperventilados, otros, realmente creen que este líder del PP no es el elegido, sino que quizás está por llegar, en forma de Ayuso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario