EMILIANO GARCÍA-PAGE ES UN FINO CONSTITUCIONALISTA. ESTE FINO CONSTITUCIONALISTA SOLO HA TRABAJADO EN POLITICA, CON 21 AÑOS YA ERA CONCEJAL, NO TIENE NI UNA INTERVENCIÓN COMO JURISTA.
Era senador autonomico por designacion de la Cortes de Castilla la Mancha. En esta etapa de senador coincidícon él en el restaurante el Senador, en una mesa proxima. Lo que me llamo la atención es que después comer se fue deslizando hasta terminar casi debajo de la mesa.Con ocasión de un correo que le mande siendo presidente de Castilla la Mancha, se lo recorde y no me contestó. No le debió de gustar que se lo recordara, tampoco le gusta que le recuerden que la primera vez que fue presidente de Castilla la Mancha lo fue gracias a los votos de Podemos, de los que luego abominó.
Para ser interprete de la Constitución hace falta algo más que la licenciatura en Derecho y haber construido en Toledo un hospital de un kilometro de largo, lo que fue considerado un autentico despilfarro.
Desde su alineamiento con Susana Díaz en las elecciones a la secretaria general dle PSOE, afirmando que si ganaba Pedro Sánchez no se volvería a presentar como candidato a liderar al PSOE en la región. Una vez celebradas las primarias, Pedro Sánchez arrasó a Susana Díaz y Page, contrariamente a lo que había dicho, se volvió a presentar a la reelección. ¿Dónde va a ir qué más valga?
García-Page no es que discrepe de Sánchez, es que seapoya en la derecha.

No hay comentarios:
Publicar un comentario