AZNAR Y FEIJÓO LA PAREJA DE MASTUERZOS. DUDAN SOBRE LA LEGALIDAD DE LAS ELECCIONES
No hay nada más tonto que poner en duda la legalidad de unas elecciones que has ganado. Feijóo ganó las eleccionesdel 23 de julio pasado, pero no pudo gobernar porque el Congreso de los Diputados no le otorgó la mayoría suficiente.
Aznar debería callar para que no le recordemos sus mentiras que costaron muertos. Las armas, inexistentes, de destrucción masiva en Irak y la guerra con millones de muertos. Las mentiras sobre la autoría de los atentados a los trenes de Atocha, más de 200 muertos y 2.000 heridos. "Si ha sido ETA arrasamos y si han sido los yihadistas nos borran", arriola dixit. Todo en una clara intención de alterar el resultado de las elecciones del domingo 14 de marzo de 2004.
Ganó Zapatero a Aznar y se lanzaron como hienas al cuello de Zapatero, desde el miserable de Ramirez desde el MUNDO, mintiendo sin parar, con el loco de Federico J. Losantos y hasta escribio un libro Jaime Ignacio del Burgo que afirmaba que el atentado "no lo podían cometer cuatro moritos de Lavapies". Del Burgo escondía que no eran cuatro moritos y que en la casa de Leganes que volaron los yihadistas con ellos dentro había siete miembros más los exteriores que fueron detenidos,
Esa legislatura fue de guerra civil, con Zaplana, y hasta Fraga que llamó llorona a la madre de una victima. Por cierto el juez Hurtado la llamó "tiparraca". El tiparraco fue él.
Desde el antes del 23 dejulio de 2023, desde la TeleMadrid y proximas se intoxicó de mentiras. En la TV El Toro, de tendencia facha descarada, de la mano de Ana Samboal se inventaron un constitucionalista mentiroso para decirnos que si no salía Feijóo habría nuevas elecciones
Sobre el fraude del voto por correo es imposible y lo saben, son ganas de mentir y embarrar.
PEPEROS PACIENCIA Y A BARAJAR

No hay comentarios:
Publicar un comentario