sábado, 14 de junio de 2025

LA CORRUPCIÓN EN EL PARTIDO SOCIALISTA VIENE DE LEJOS

EL PARTIDO SOCIALISTA SE FINANCIÓ CON EL DINERO QUE LE MANDABA WILLY BRANDT, QUE LE IMPUSO A FELIPE GONZALEZ EL ABANDONO DEL MARXISMO. ÉL LO TENÍA A LAS PUERTAS

Cuando el PSOE llegó al poder en1982 fue por el plebiscito contra el desatre de la UCD,  no le quito meritos de oportunidad a Adolfo Suarez, pero si en la legislatura 1979 - 1982 se hubiera retirado hubiera pasado a la historia de otra forma y no como el nombre de un Aeropuerto y padre de un politico deleznable.

Al llegar al poder el PSOE en 1982, por no tener no tenía ni un duro, ni militantes. Así que empezaron la recolecta, de dinero (eso trae la corrupción) y de afiliados (eso trae los trepadores sin escrupulos)

Los casos de miserables, autenticos miserables, al frente de Organos Oficiales, como los Centros de Formación del Profesorado de Educación era una realidad que yo vivi y padeci. La directora de unos de los Centros de Madrid era una sectaria chula y prepotente y despreciable. El personal seleccionado como profesores de los cursos eran de alubión que quería medrar y no pisar las aulas, autenticos malos docentes que daban grima escucharles. Eso era la primera corrupción. Luego vino los Malesa, Filesa y Time Sport, maquinas de recaudar dinero para el PSOE.

Aparecio Zapatero por ser un desconocido, los conocidos estaban todos marcados por la corrupción. En la epoca se decía  PSOE "cien años de honradez, pero ni un día más".

Sobre el caso Cerdan, Koldo y Abalos solo se puede decir que Cerdan ya venía de Navarra pinchado y se trajo a Koldo que él mismo se declaro en una entrevista "con un verdadero hijo de puta". Lo sumamos a Abalos que le gustaban las tias "prietas y enjutas con exuberantes tetas" y sale el trio de los golfos.

Y a todas estas en el PSOE no sabían nada, pues vaya, pues que bien.

Ahora viene los lamentos, con Esperanza Aguirre no hubo lamentos, solo cachodeo chulesco de las ranas que se criaron en su charca.

Conclusión esto no tiene arreglo, donde hay un politico hay un ladrón que se forra a buen marisco y  pasa los gastos al municipio como lo han hecho unos de VOX en Torrevieja

Las comilonas de Vox en un pueblo de Alicante: Más de 500 euros pagados por los vecinos

La ultraderecha carga a los vecinos de Torrevieja las facturas de dos marisquerías en las que estuvieron un fin de semana


Lo dicho "aquí no se salva ni Dios lo asesinaron"

No hay comentarios:

Publicar un comentario