jueves, 19 de junio de 2025

TELLADO PORTACOZ DEL PP. FRAY GERUNDIO DE CAMPAZAS, ALIAS ZOTES

 

ESTE POLLO ES MIGUEL TELLADO, FRAY GERUNDIO DE CAMPAZAS, ALIAS ZOTE

En su tiempo el padre Isla lo definio:  "se distingue por su mal gusto y su audacia a la hora de emplear frases rebuscadas y sin ningún sentido".

El actual, Tellado usa y abusa del insulto soez y convierte el Congreso de los Diputados en una taberna de baja estofa. No está solo su compañera de escaño, la que sacó, con mal gusto y peor oportunidad las fotos de socialistas asesinados por ETA le acompaña con gestos y aplausos. Le hacen coro, es lo unico que saben hacer, el resto de "culiparlantes" de la bancada del PP.

Una cosa es la critica y otra el insulto soez. Tellado no tiene termino medio de entrada te suelta el insulto personal y los va encadenando con figuras tenebrosas de la maldad.

El amo es Feijóo, y según le indica sube más el nivel de insulto. Feijóo es mala persona y no sabe perder. En el debate con Sánchez le dijo, al presidente del Gobierno al que considera ilegitimo, "me  va usted a decir lo que esgobernar".

Analicemos, como diria Francisco Frutos, por qué le dice Feijóo a Sanchez esta frase. Porque no le considera un presidente legitimo. Ya se lo empezó a decir Pablo Casado y claro Feijóo no iba a ser menos. Sánchez fue presidente del gobierno con una moción de censuar a M. Rajoy, tambien cono cido por Mariano Rajoy Brey. Y porqué hubo una moción de censura, porque hubo una sentencia que condenaba a PP en la trama Gurtel.  La trama Gürtel fue una red de corrupción política y empresarial en España, centrada en el empresario Francisco Correa y vinculada al Partido Popular (PP). La trama se dedicaba a la adjudicación irregular de contratos públicos, a cambio de comisiones y regalos, y al enriquecimiento ilícito de varios de sus miembros. 

Con esos mimbres Sánchez le montó una moción de Censura y Feijóo se fue a comer y tuvo una sobremesa  como la de Mazón, en su escaño estaba el bolso de la enana y nunca más para el culo de Rajoy.

Pablo  Casado perdió dos elecciones seguidas y siguió consiederando ilegitimo a Sánchez.  Él tuvo peor suerte, criticó al hermano de la "seño" Ayuso y lo acuchillaron en un pispas.

CUCA GAMARRA FUE LA ARTIFICE

Pues así las cosas el Feijóo se trajo al tellado y ya se ve el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario