ESTE POLLO ES MIGUEL TELLADO, FRAY GERUNDIO DE CAMPAZAS, ALIAS ZOTE
En su tiempo el padre Isla lo definio: "se distingue por su mal gusto y su audacia a la hora de emplear frases rebuscadas y sin ningún sentido".
El actual, Tellado usa y abusa del insulto soez y convierte el Congreso de los Diputados en una taberna de baja estofa. No está solo su compañera de escaño, la que sacó, con mal gusto y peor oportunidad las fotos de socialistas asesinados por ETA le acompaña con gestos y aplausos. Le hacen coro, es lo unico que saben hacer, el resto de "culiparlantes" de la bancada del PP.
Una cosa es la critica y otra el insulto soez. Tellado no tiene termino medio de entrada te suelta el insulto personal y los va encadenando con figuras tenebrosas de la maldad.
El amo es Feijóo, y según le indica sube más el nivel de insulto. Feijóo es mala persona y no sabe perder. En el debate con Sánchez le dijo, al presidente del Gobierno al que considera ilegitimo, "me va usted a decir lo que esgobernar".
Analicemos, como diria Francisco Frutos, por qué le dice Feijóo a Sanchez esta frase. Porque no le considera un presidente legitimo. Ya se lo empezó a decir Pablo Casado y claro Feijóo no iba a ser menos. Sánchez fue presidente del gobierno con una moción de censuar a M. Rajoy, tambien cono cido por Mariano Rajoy Brey. Y porqué hubo una moción de censura, porque hubo una sentencia que condenaba a PP en la trama Gurtel. La trama Gürtel fue una red de corrupción política y empresarial en España, centrada en el empresario Francisco Correa y vinculada al Partido Popular (PP). La trama se dedicaba a la adjudicación irregular de contratos públicos, a cambio de comisiones y regalos, y al enriquecimiento ilícito de varios de sus miembros.
Con esos mimbres Sánchez le montó una moción de Censura y Feijóo se fue a comer y tuvo una sobremesa como la de Mazón, en su escaño estaba el bolso de la enana y nunca más para el culo de Rajoy.
Pablo Casado perdió dos elecciones seguidas y siguió consiederando ilegitimo a Sánchez. Él tuvo peor suerte, criticó al hermano de la "seño" Ayuso y lo acuchillaron en un pispas.
CUCA GAMARRA FUE LA ARTIFICE
Pues así las cosas el Feijóo se trajo al tellado y ya se ve el resultado.


No hay comentarios:
Publicar un comentario