Feijóo ademas de inutil es mala persona. Insultar no es de buen politico, es del que no tiene argumentos y como hace MAR Miguel Angel Rodriguez el mentor de Ayuso insulta soesmente. MAR tiene histotial de macarra, al doctor Montes le llamo nazi, insistio en llamarlo nazi. Empoja a mujeres periodistas y se chulea de sus mentiras, un macarra. Pues este sujeto marca la politica de Ayuso y Feijóo.
"Ahora dicen desde el PSOE que los puteros eran puteros, pero no socialistas. ¿Y cuando los puteros eran los de Andalucía a los que han amnistiado, qué coño eran? El Partido Socialista está lleno de puteros. Y las mujeres del Partido Socialista están calladas como… puertas", ha sentenciado Rodríguez. Unas palabras de lo más desacertadas que han provocado toneladas de condenas anónimas en redes sociales y públicas en medios de comunicación. MAR
Yo tenía un compañero profesor que cuando un alumno le iba con pegas le decía "has probado rezando, pero con devoción". Los del PP ya ni rezando con la Conferencia Episocpal haciendole los coros.
Tellado habría ofrecido a Koldo beneficios judiciales y trabajo a cambio de grabar al PSOE: “La vida resuelta”
Según apunta 'Diario Red', en los audios que guarda el ex asesor de Ábalos en la nube figura la relación con la mano derecha de Feijóo desde 2020
La telaraña de la trama corrupta se expande y salpica al Partido Popular. Lo hace, además, en sus más altas esferas. Según ha publicado la periodista Patricia López en Diario Red, en los archivos que Koldo García Izaguirre subió a la nube y que ahora están en poder de la Guardia Civil – se estima que unos 30.000 documentos – figuran conversaciones del ex asesor del Ministerio de Transporte con la mano derecha de Alberto Núñez Feijóo, Miguel Tellado. Llamadas telefónicas, que comenzaron en 2020 y se extienden hasta principios de este año, en los que el portavoz parlamentario del PP habría ofrecido presuntamente beneficios judiciales al ex chófer de José Luis Ábalos a cambio de información sobre el PSOE en diversos lugares de interés.
El primer contacto con Koldo tiene su origen en el año 2020, cuando el coronavirus asolaba el mundo entero y los gobiernos buscaban material sanitario hasta debajo de las piedras. García Izaguirre trabajaba en el Ministerio de Transportes por aquel entonces, mientras que ni Tellado ni Feijóo habían desembarcado aún en Madrid. El ahora portavoz parlamentario popular crecía al calor del expresidente de la Xunta como su perro sato en Galicia y su chico para todos los asuntos de partido. No obstante, él no fue el encargado de abrir la vía Koldo, sino que esa responsabilidad recayó en Jacobo Pombo, militante del PP de origen cántabro e imputado en el caso Delorme.
Inicios de la relación
Desde entonces, el Partido Popular profundizó en la relación con el colaborador de José Luis Ábalos hasta el punto de que, una vez purgado el ministro del Gabinete de Pedro Sánchez y de la estructura orgánica del PSOE, Tellado intensificó los contactos con Koldo y también con su jefe. Según consta en la información publicada por Patricia López en Diario Red, la mano derecha de Feijóo se acercó de nuevo a García Izaguirre para concertar una reunión con ambos con el fin de extraer la máxima información posible sobre el Partido Socialista en Valencia (tierra de Ábalos) y otros lugares sensibles para el Ejecutivo.
El exministro declinó la invitación, pero a la tercera fue la vencida y Tellado consiguió una reunión con García Izaguirre, según apuntan desde Diario Red citando a fuentes del entorno del exasesor. Entonces ya estaba imputado y fue detenido por el caso Delorme. También su hermano Joseba y su mujer tenían a la Justicia pisándoles los talones, por lo que, ya en Génova, el vicesecretario de Organización del PP volvió a tentar al que fuera chófer de José Luis Ábalos y una de las cabezas visibles de la trama.
Antes de recibir la oferta del PP, García Izaguirre mantenía el canal abierto con Santos Cerdán para negociar con el PSOE. Sin embargo, llegó la tentativa de Tellado y, pese a que al principio sonaba a poco menos que un chiste, en torno al mes de marzo, Koldo reveló que “los azules – en alusión al PP – le habían hecho una oferta que consistía en beneficios judiciales para él, libertad para su hermano y su mujer, y trabajo para que tuvieran todos ellos la vida resuelta”.
Acercamiento a Génova
Fue entonces cuando el ex asesor de Ábalos abandonó las negociaciones con el PSOE por un acuerdo que en la puerta de en frente ya le habían puesto sobre la mesa. Así, Koldo comenzó a grabar conversaciones de las que se desprende un tono de “interrogatorio” por su parte. Según la información de Diario Red, en referencia a fuentes judiciales, “podría suponer una preconstitución de la prueba
Y EN ESTO ESTAMOS QUE LA OCU FILTRA LOS INFORMES A MEDIOS PERIODISTICOS ANTES DE DARLOS AL JUEZ. ESTO ES UN DELITO, PARA ALGO ESTÁ EL SECRETO DEL SUMARIO. SI SE COMETE UN DELITO SE PUEDEN COMETER 30 Y ENTONCES CUESTIONAR TODOS LOS INFORMES DE LA OCU


No hay comentarios:
Publicar un comentario