LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA COMO MANADA DE BUITRES CARROÑEROS SOBREVUELA EL CADAVER
Estos sujetos especializados en apoyar al dictador Franco y atormentar las conciencias con sus mentiras sobre infiernos y eternidades de castigos divinos, se han lanzado al ruedo politico para pedir elecciones anticipadas. Primero que pidan perdón y que indemnicen a las victimas de los curas pedofilos pederastas y que no lo nieguen cuando es evidente amparados en una superiorioridad, falsa, de hombres de Dios. No son hombres de Dios, son miembros de una secta religiosa que torturó y asesinó con la Santa Inquisición prevaliendose de la ignorancia del pueblo y el terror que sembraron en las almas ignorantes y luego apoyaron al dictador criminal y asesino Franco.
Acabada la segunda guerra mundial los curas italianos pedían desde los pulpitos que se votara a un partido democrata y cristiano. La Democracia Cristiana era el partido. Ahora en España se lanzan a pedir elecciones anticipadas, ellos que son la asociación menos democrata del mundo.
Hemos asistido a la elección de su Sumo Pontifice con la unica participación de los cardenales, el resto de la clase de tropa no cuenta para nada y se permiten dar clases de democracia, "manda huevos" que diría Trillo.
El inclito ex director del PAIS, Cebrian, dijo en una ocasión: "los españoles siempre vamos detras de los curas, o con una vela o con la garrota".
Su origen viene de una persona que dijo "que al que hiciera daño a un niño más le valiera atase a una rueda de molino y arrojarse al mar" San Mateo 18:6-9" Los curas pederastas españoles no se dan por enterados, y su Conferencia de notables disimula y los ampara.
Si hubiera o hubiese elecciones anticipadas nunca votaría al partido de los curas, que es el Partido Popular.

No hay comentarios:
Publicar un comentario