viernes, 1 de abril de 2022

TONI CANTÓ EVIDENCIA SU IGNORANCIA POLITICA Y SU PERVERSIDAD

 

TONI CANTO ES DIFICIL SABER SI ES MÁS TONTO QUE SINVERGÜENZA.

Cantó se siente "moralmente superior a un tío de Bildu" y las redes le responden: "Ignorante"

El director de la Oficina del Español también asegura que no entiende a la gente "que sigue siendo comunista"


Toni Cantó se ha sentado este jueves a hablar en el programa de La Sexta Encuentros Inesperadosen el que Mamen Mendizábal ha reunido al director de la Oficina del Español con James Rhodes, Mariló Montero y Josep Pedrerol.

Todos ellos han dejado frases que bien podrían recogerse, pero el ex de Ciudadanos -criticado en los últimos meses por dirigir lo que algunos consideran un chiringuito que le ha facilitado la presidente madrileña Isabel Díaz Ayuso- realizó alguna declaración que no ha pasado desapercibida y ha creador revuelo entre los espectadores y también en redes sociales.

El tema principal de la reunión tenía que ver, precisamente, con este último espacio; desde el que han llovido críticas a todos los invitados del espacio televisivo. Mendizábal aseguraba que a Cantó le han dado “desde el chaqueterismo”. “Yo creo que es la acusación más clásica. Cambiar de partido penaliza”, sostenía la presentadora.

El ex del partido naranja y de UPyD defendió que él “ha cambiado de partido”, pero “no de ideas”. “Yo he estado en dos partidos que estaban en el mismo lugar, en el centro político. Pero yo también, incluso, reivindicaría la posibilidad de cambiar ideológicamente”, añadía.

“Me parece aco*** que haya gente comunista”

Fue aquí cuando Cantó, como se suele decir, no dejó títere con cabeza. El actor empezó debatiendo a Rhodes sobre la gente “que sigue siendo comunista”.

“A mí lo que me parece acojonante es que haya gente que siga siendo comunista. Con lo que ha significado el comunismo”, dijo para, a renglón seguido, comparar esta ideología con el nazismo: “Que haya gente que después de dos millones de personas que han muerto, como puede haber gente también que se diga nazi, me alucinaría, que es mucho más complicado de encontrar. Pero comunista se sigue sintiendo gente tranquilamente y se expresa”, defendió.

La ignorancia de Toni Cantó chaquetero y lameculos de Ayuso es ofensiva. El ha pasado por varios  partidos y dice que eran iguales. Ha terminado en un partido el PP que viene de AP de Fraga. Fascista y ministro de Franco. Manchado de sangre de muchos comunistas que lucharon por las libertades. Su altura moral nunca podrá se igual que la de Marcelino Camacho o Nicolas Sartorius. Luchadores por los trabajadores de España. Claro esto para quien no se considera trabajador,como es Toni Cantó, que cobra  70.000 euros por no hacer nada, es dificil de comprender. 

Toni Cantó es idiota infantiloide y creido de ser importante por haber subido en el ascensor con el presidente del Gobierno. Hace falta ser gilipollas integral; le pasa como a todos los malos actores de televisión "se encasillan en su papel" y terminan que no saben quienes son y tienen que cambiar de partido muchas veces.

 Toni Cantó en la manifestación en Madrid para protestar contra la invasión de Rusia a Ucrania: “Ya en Colón. Por Ucrania. Contra el comunismo”.

Las críticas a este tuit no tardaban en llegar, recordándole al ahora dirigente popular que Putin tiene lo mismo de comunista que Santiago Abascal o Viktor Orbán. Por eso, el catedrático de economía ha escrito: “Hay personas con mérito: es casi imposible distinguir si son incultas, tontas de solemnidad, sinvergüenzas o todo junto”.

Y ha sido a esta última reflexión a la que el diputado de Compromís ha reaccionado. “Es una elección complicada, pero me decanto por la última”. Así, Baldoví considera que el mensaje de Cantó es muestra de que es una persona “inculta, tonta de solemnidad y sinvergüenza a la vez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario