EL PP MARCA EL CAMINO A SEGUIR. LAS PUÑALADAS POR LA ESPALDA SON SU MARCA DE LA CASA.
Recuerdan a quello de "yo estoy en politica para forrarme", fue uno del PP . El PP ha sido condenado por corrupción, que no se olvide esto. Lo de forrarse es un termino muy del PP y de Feijóo: "el gobierno se forra con los impuestos de la gasolina". Además de ser falso, esos impuestos van a las Comunidades Autonomas, y eso él lo sabe bien porque lo cobra y luego se lo da a familiares suyos.
El PP elige a un nuevo presidente de su partido y ya lo da como presidente del Gobierno. Es cierto que Casado ha sido un desastre desde el principio, pero que se podía esperar de semejante botarate que se puso a pasar revista a los sanitarios.
El PP dice que con Feijóo llegará a La Moncloa, eso lo decía con Casado hasta que lo apuñalaron.
En la corta historía de la democracia española pocas veces se ha visto lo que han hecho con
Casado por denunciar un caso de corrupción tan descarado, como el del hermano de Ayuso. La irritación de los barones peperos viene, ya está dicho, por poner en las ondas, de Carlos Herrera en COPE, al que le siguen muchos peperos, que mientras morian miles de ciudadanos el hermano de Ayuso se estaba "forrando" con las mascarillas.
No hay que olvidar el 'irresistible ascenso de VOX' que me trae a la memoria la obra de Bertolt Brecht "La resistible ascensión de Arturo Ui. Preludio del ascenso del nacismo y de Hitler en Alemania. La historia se repite.
Comentario en los pasillos: Ya sabemos quién en M. Rajoy. Es Mariano Rajoy Frey.
¿De donde debemos de venir que siempre vamos al centro?
El PP de Feijóo
"El PP acaba de hacer algo bastante inédito en la historia de este país, que es echar con cajas destempladas a su líder. No mediante un congreso sino mediante una acción combinada entre la calle y algunos medios de comunicación. El congreso es la consecuencia final de eso. Es un momento de inflexión importante en el que plantea un interrogante: ¿Cómo el Partido Popular conectará con la España de hoy? Con esta España convulsa, nerviosa, preocupada, expectante, ansiosa, angustiada. Y, sobre todo, ¿cuál será la relación política del Partido Popular con Vox? Sólo recordar una cosa: hace unas semanas el PP recibió una advertencia desde Bruselas, desde el Partido Popular Europeo. Les dijeron: "Este no es el camino". Y puedo asegurar que este es el pensamiento de países tan importantes como Francia y Alemania. La cuestión de las alianzas será la clave de la política española en los próximos tiempos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario