¿LO MALO CONOCIDO O LO PEOR?
MACRON ES UN POLITICO DESPRESTIGIADO POR SI MISMO. TODOS, CASI TODOS, CONTRA LE PEN.
Qué triste es tener que ir a votar lo que no te gusta para que no salga lo que es peor. Esto está pasando en España, nos hemos quedado sin alternativas.
La derecha representada por el PP y su corrupción(el albondiguilla) tiene un suelo fijo, los franquistas. La izquierda tiene, como es su natural, varias marcas: el PSOE, ya nadie le considera ni socialista ni obrero. Se ha diluido en una deyección tramposa de arramblar para los suyos. Sigue con la Ley de Secretos Oficiales de Franco. Se dice republicano pero bloquea todas las iniciativas para quitar la impunidad medieval a Juan Carlos I. Ha tenido que ser un un tribunal ingles, nada republicano, el que le ha dicho a Juan Carlos y por ende a los leguleyos españoles "usted no tiene inmunidad, usted no puede ir a una joyeria y llevarse un collar de brillantes por ser rey" En España desde el TC, el TS y los letrados de las Cortes han mantenido la inmunidad de Juan Carlos en todos sus actos.
Le Pen es como Vox, el PP ya ha metido a Vox en el gobierno de Castilla y León. Por algo se empieza
Las otras izquierdas están tan divididas que no merece la pena ni considerarlas.
Francia se enfrenta a cara de perro: votar a Macrón, soberano inutil que participó en el desastre del PSF y se inventó un nuevo partido. Muy propio de los sin ideas, como hizo Suarez en España.
El domingo millones de fraceses cogeran una pinza se la pondran en la nariz y votaran contra Le Pen. Que triste es votar contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario