miércoles, 13 de abril de 2022

LUIS MEDINA ES COMISIONISTA Y HORTERA PERO NO ES GILIPOLLAS

 

LUIS MEDINA TAN PUESTO SOLO TIENE 247 EUROS EN SU CUENTA DEL BANCO

LO PRIMERO QUE SE APRENDE CUANDO UNO SE DEDICA A NEGOCIOS TURBIOS DE COMISIONISTA ES  A NO TENER UN PUTO DURO A TU NOMBRE. NADIE DE ESE MUNDO TIENE EL DINERO A SU NOMBRE EN UNA CARTILLA DE AHORROS.

Hace haños un amigo pretendia cobrar unas deudas a un "pijos" andaluces que le había comprado unas partidas de material y no le pagaban. Los pollos hacian vida de gastar a manos llenas como si les sobrara el dinero, no pagaban a nadie. Como no le pagaban  se desplazó a Sevilla y  alli se encontró con la realidad: los morosos no tenían nada a su nombre. Cuando preguntaba por una casa o una finca de la que alardeaba el moroso la contestación era siempre la misma "eso lo tiene en usufructo": Usufructo es el derecho de disfrute de una cosa ajena. Es decir ,que el moroso disfruta de algo que no era de su propiedad y por lo tanto no puede ser embargada por sus deudas. Esto se aprende en la primera semana de "como hacerse rico y no pagar nunca".

El hijo del duque de Feria y Naty Abascal ha corrido más que la Justicia. El magistrado del caso de las mascarillas había ordenado embargar las cuentes de Medina y su socio, Alberto Luceño, pero la sorpresa ha saltado cuando el banco ha informado que en la cuenta de Medina solo hay 247 euros. Nada se sabe de dónde están los dos bonos económicos por valor de 200.000 euros. Ante la imposibilidad de embargar la cuenta, el juez solicita a las partes que propongan otras medidas económicas para poder embargarle y hacer frente a las posibles responsabilidades civiles.

Según la investigación, Medina habría cobrado una comisión de un millón de euros con los que habría comprado un velero, que puso a nombre de una sociedad gibraltareña, y dos bonos bancarios. Sin embargo, esos bonos han desaparecido del banco.

Luis Medina habría cometido alzamiento de bienes si sacó el dinero cuando ya sabía que le investigaban

Los investigadores tratan de averiguar la fecha exacta en que se retiraron los fondos del banco. Nada más facil que el juez se lo pregunte al banco.


 El delito de alzamiento de bienes, ahora se llama delito de frustración de la ejecución y está regulado en el Capítulo VII del Título XIII del Libro II del Código Penal. El alzamiento de bienes es un delito que comete la persona que, habiendo contraído deudas, oculta o hace desaparecer todos o parte de sus bienes con la finalidad de que el acreedor tenga mayores dificultades para cobrar. O, en el caso de Medina, para evitar que el juzgado le embargue de forma preventiva.

Estos señoritos acostubrados a que se lo den todo hecho tampoco son tan finos. Les quitas al abogado y no saben ni atarse los cordones de los zapatos. Por eso llevan mocasines.


No hay comentarios:

Publicar un comentario