ESTO DE LOS ESPIAS LE HABÍA DADO A GILA CUERDA PARA RATO.
Oiga, ¿a usted le importa si le espiamos? Vera, somos los espias y tenemos que espiar. Que dice el jefe: vosotros espiar que ya veremos luego lo que hacemos con lo espiado. Nosotros sabemos que su mujer le sisa en las cuentas de la compra. Pero el jefe nos ha dicho que eso a nosotros no nos importa. ¿Usted tiene algun plano secreto? Que no tiene planos de nada. Entonces usted no nos vale para espiarle.
Resulta que ahora en España damos a bombo y platillo que el rey Felipe somete sus cuentas a fiscalización. Y digo ¿por qué no se he fiscalizado las de Juan Carlos desde el primer día como nos han hecho a todos los que teniamos una nomina?
Los espias estan para espiar y si te cogen te jodes. Lo que no parece de recibo es que la responsable de los espias diga : dieron un golpe de estado... y justifica que los espiaran. Oiga los delitos, usted es jueza, se prueban legalmente no con informes obtenidos bajo cuerda, o bajo torturas como era lo habitual hasta hace muy poco.
Los confidentes están pagados y protegidos por el Estado, es el equivalente al espia pero sin carné. Es España eso del carné con un sello impome mucho. Aunque sea falso y sacado por internet. Los confidentes colaboran con los servicios de seguridad, son como agentes dobles.
La sofisticación de los programas informaticos permiten entrar en la intimidad de cualquier persona y nadie está a salvo de ser espiado, ahora, eso es una cosa y otra es que el Estado no respete la democracia. Decian en Inglaterra que si suena el timbre de la puerta a las 6 de la madrugada solo puede ser el lechero.
Con los telefonos nos pasa como con el lechero de Inglaterra, pero no olvidemos que los espias están para espiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario