jueves, 21 de abril de 2022

LO QUIERO PORQUE YO LO VALGO Y ME APETECE IR A LOS JJOO. PIQUÉ

PIQUÉ EL COMISIONISTA

PIQUÉ ES UN EXCELENTE JUGADOR. PIQUÉ ES UN NEGOCIANTE, ESO YA ES OTRA COSA. LA FEDERACIÓN DE FUTBOL NO ESTÁ PARA SERVIR A PIQUÉ EN SUS NEGOCIOS NI PARA QUE RUBIALES VAYA POR LA VIDA DE SALVAR A LAS MUJERES DE ARABIA SAUDI. LE PODEMOS DECIR HASTA ENTERRARLE LAS VIOLACIONES DE LOS DERECHOS CIVILES QUE SE COMETEN A DIARIO EN ARABIA SAUDI.

Rubiales burló las normas para que la RFEF le pagara un piso de lujo: "Puede haber problemas"

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) estuvo pagando durante meses de forma presuntamente irregular el alquiler de la vivienda de su presidente, Luis Rubiales, un piso de lujo en la Plaza de España de la capital. 

La polémica se ha desatado en el fútbol español después de que este lunes se haya desvelado que Luis Rubiales, el presidente la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) pactó con Gerard Piqué el cobro de una comisión de 24 millones de euros por llevar la Supercopa de España a Arabia Saudi, mientras que la RFEF se garantizó 40 millones de euros por cada edición, habiendo firmado seis.

El escándalo saltó el lunes cuando se conoció el pacto realizado por Luis Rubiales y Gerard Pique para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí. En este acuerdo, según ha informado El Confidencial, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) “presionó a las autoridades de Riad para que abonaran al jugador del FC Barcelona hasta 24 millones de euros por disputar el torneo en ese país y trató luego de ocultar la participación del futbolista en el contrato”.

Todo comenzó en 2018, cuando Gerard Piqué, a través de su empresa de organización de eventos deportivos llamada Kosmos Holding, propuso que la Supercopa se convirtiera en una "final-four” entre los dos mejores equipos de la Liga y las dos mejores de la Copa del Rey con el fin de aumentar el espectáculo y el valor de los derechos televisivos de este trofeo. Tras la iniciativa, según las informaciones que han sido publicadas durante estos días, Rubiales dio el visto bueno y autorizó al futbolista a sondear en secreto el mercado audiovisual. A partir de ahí, Piqué comenzó a trabajar para la Federación.

“A ver, Rubi. Si es un tema de dinero, si ellos (el Madrid) por 8 irían, hostia tío, se paga 8 al Madrid y 8 al Barça... a los otros se les paga 2 y 1... son 19, y os quedáis la Federación 6 kilos, tío. Antes de no quedaros nada, os quedáis 6 kilos. Y apretamos a Arabia Saudí y a lo mejor le sacamos... le decimos que si no el Madrid no va... y le sacamos un palo más o dos palos más...”.

Ya hemos oido bastante: bajo el paraguas de no se sabe qué, se llevan una competión española entre equipos españoles a un pais como Arabia Saudi y ellos, Pique y Rubiales se llevan unas jugosas comisones. ¡Ya está tododo dicho, es el mercado idiota!


RUBIALES PUSO EL CAZO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario