sábado, 2 de abril de 2022

GANARSE UNA HOSTIA: CRIS ROCK EN LOS OSCAR

 

MÁS DE SIETE MILLONES  DE TONELADS DE BOMBAS FUERON ARROJADAS SOBRE LOS HABITANTES DE  INDOCHINA, CUATRO VECES  DE LAS ARROJADAS EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL SOBRE EUROPA Y ASIA.

EL QUE SE LA BUSCA SE LA TERMINA ENCONTRANDO. LA HOSTIA

El tal Cris Rock hacia de humorista y se metió en terreno pantanoso: "reirse de una enfermedad de la mujer de Will Smith". Lo dijo en plan de broma pero a Will Smith no le hizo ni puta gracia. Se levantó se fue hacia él y le arreo un guantazo. Hasta aqui los hechos.

Empecemos por condenar la violencia, venga de donde venga. Como se decía en la transición, pero no era así. En el caso que nos ocupa, el humorista se podía haber descojonado de las ladillas del coño de su mujer antes que hacer bromas con la alopecia de la mujer de Will Smith.

La alopecia en una mujer no es plato de buen gusto. El cabello en la mujer es algo muy serio y en lo que se gastan verdaderas fortunas. ¿Qué hubiera pasado si hubiera hecho la broma, burla mejor, a un discapacitado y su padre le hubiera arreado el mismo guantazo? Nadie hubiera dicho lo que han dicho de Will Smith, al contrario, hubieran dicho que la protección del discapacitado justificaba la airada respuesta.

Esto ocurre en el país donde la policia asesina a tiros a una  mujer negra por una infracción de trafico. No le disparan para repeler una agresion, le vacian los cargadores de los cuatro asesinos con uniformes de policia, que son absueltos por un jurado popular.

En España tenemos a un fulano que lleva años comiendo de gratis porque no paga y se cachondea de los que no cobran. En la últma ocasión mientras venia la policia pidio un cafe pare hacer más llevadera la espera. A mi me lo hace y le arreo una hostia, con todas las consecuencias, pero la proxima vez se lo pensaria mejor.

En America si entra alguien a tu casa sin tu permiso le puedes matar tranquilamente que no pasa nada. Pero si con millones,  sí millones, de espectadores un gilipollas se rie de la enfermedad de tú mujer, tu mujer queda humillada y si le haces algo al gilipollas el malo de la pelicula eres tú por no haberte tragado la humillación del gilipollas.

Una nota: el gilipollas humorista al día siguiente tenía colas kilometricas para verle y oirle. Al marido humillado en publico ante millones de espectadores Will Smith le quieren linchar. Eso ocurre en el pais que retransmitia en  directo los bombardeos con miles de toneladas de bombas  de napal sobre la población civil de Vietnan del Norte. Claro que los vietnamitas no eran seres humanos para los criminales de Kenedy, Jonsohn y Nixón. 

 El New York Times señaló que se lanzó casi una tonelada de bombas por cada habitante de Laos.​ Solo en este país, unos 80 millones de bombas, casi una de cada tres lanzadas, no explotaron y aún permanecen en su mayoría dispersas por todo el país. Esto ha provocado que vastas extensiones agrícolas no puedan cultivarse y más de 20 000 laosianos han muerto o resultado heridos desde el fin del conflicto, una cifra que aumenta en unas 50 personas cada año.​ Debido a que la Fuerza Aérea debía realizar muchas misiones con el fin de asegurarse financiación adicional durante la elaboración de sus presupuestos anuales, en muchas ocasiones el gran tonelaje de bombas gastado no se correspondían con el daño que provocaban. 

Este país tan hipocrita, EE.UU  se levanta de sus asientos por la hostia, más que merecida,  que Will Smith le ha dado al gilipollas de Cris Rock y va a aplaudir a Rock. Pero no decía nada en contra de los bombardeos de Wietnan, Laos y Cambolla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario