JORDI EVOLE MACHACA EN DIRECTO A ANTONIO NARANJO EL RESAVIDILLO.
HAY TERTULIANOS QUE VAN DE PREPOTENTES Y NO DEJAN HABLAR. SON CHULOS. EL QUE MEJOR ENCARNA TODO ESTO ATIENDE POR ANTONIO NARANJO. BASTANTE FACHA, POR CIERTO
Cuando un periodista se pone el marchamo de saber más que nadie, no dejar hablar a los demás con continuas interrupciones, y hablar como para dentro, provoca, a mi por lo menos, asco y repunancia. Me estoy refiriendo a Antonio Naranjo, un claro activista de Vox y PP que solo el sabe lo que hay que hacer y todos los demás no saben nada.
Produce grima oirle decir tantas falsedades adornadas con argumentos infantiles. Es un prepotente que se considera por encima de todos. Pero cuando esta hablando de algo que conoces te das cuenta que está actuando al hilo de la linea editorial para la que trabaja La COPE.
Ayer por la tarde Jordi evole le puso en su sitio sin un despeine.
Évole entró en directo en otro programa de la casa, concretamente, en La Roca, presentado por Nuria Roca. Esta le preguntó por sus sensaciones de cara a la renovación del liderado de Génova y el periodista no titubeó a la hora de hacer una petición pública para la nueva cúpula.
“Sí que me gustaría que a este nuevo PP le costase menos decir palabras como patriarcado, que antes he visto que antes en la mesa hay a quien le cuesta mucho decirlas”, ha sostenido.
Sus palabras tenían un claro destinatario. El colaborador Antonio Naranjo, quien, de hecho, no tardó en darse por aludido: “¿Lo dice por mí, no?”. “Creo que sí”, respondió Roca.
Fue entonces cuando comenzó el baile. “Hay muchas maneras de referirse a un problema sin comprar el paquete entero”, dijo Naranjo; y apuntaló que “parece que la única manera de que te acepten en la vida es comprar precisamente las cosas con las que no estás de acuerdo”.
“En este país cabemos todos y todos tenemos consensos básicos como por ejemplo con la violencia machista. Ahora, si alguien se quiere colgar una medalla especial a costa de quitárnosla al resto, pues qué le vamos a hacer. Yo creo que si hasta en esto tenemos dudas de que estamos todos en el mismo sitio y hay alguien que se golpea el pecho más fuerte pensando que eso nos deja mal a los demás, pues es una lástima, Jordi, qué le vamos a hacer”, sentenció.
El propio Évole zanjó el intercambio de impresiones: “No, es que no voy a entrar a ningún debate contigo, Antonio. Pero que es muy sencillo: PA-TRIAR-CA-DO”.
Ya queda dicho, Antonio Naranjo machacado por Jordi Evole.
No hay comentarios:
Publicar un comentario