La Sala de lo Penal envía al banquillo a la cúpula de interior de Mariano Rajoy por la operación Kitchen
Católico, Apostólico , Romano y Supernumerario
Según el susodicho en 1991 en un viaje a EEUU organizado por el Departamento de Estado acabó visitando Las Vegas y fue allí donde inició un camino de reconversión desde su fe de católico no practicante a la de practicante compulsivo. Entre rosarios y oraciones su “transformación” duró cerca de 7 años llegando a la conclusión, según sus propias palabras, “que la convicción plena de que mi vida sólo tenía sentido a la luz de Dios. A partir de ese momento, Él empezó a tener más presencia en mi vida. Es en este sentido en el que hablo de conversión”.
Es Supernumerario del Opus Dei: “Digamos que mi plan de vida está muy próximo a la espiritualidad del Opus Dei : ir a misa todos los días, rezar el Rosario, hacer un rato de oración, otro de lectura espiritual...”
Su centro de operaciones para los rezos extras, más espirituales y de meditación, durante años ha sido la Abadía del Valle de los Caídos, muy cerca de donde reposan 35.000 cadáveres de la Guerra Civil por orden del dictador.
Como no podía ser de otra manera, también ha cobrado durante años sobresueldos del PP.
Para finalizar, tras las conclusiones de la Comisión parlamentaria de investigación sobre la utilización partidista del ministerio del interior, en octubre del 2016 fue reprobado por el Congreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario