MAR EN PLAN CHULO BORRACHIN SU SEÑO IDA LE APLAUDE.
MAR EN SU ESTADO NATURAL: MIRADA VIDRIOSA DE BORRACHIN Y CHULERIA DE MACARRA. ESTA ES LA MARCA DE IDA
Más Madrid solicita la comparecencia de Miguel Ángel Rodríguez por su empujón a Andrea Ropero
"El matonismo con la prensa es incompatible con la democracia”
Siempre ha sido un matón y un faltón. Lo propio de los macarras chulos y matones. En este caso su mirada vidriosa le delata como borrachin que es. Ya tuvo sus problemas por conducir borracho.
Ayuso lo tiene como su musa, son tal para cual. Ayuso tambien desprecia a quien no quiere oir lo que la dicen. Es pura Esperanza Aguirre.
Solo queda que Madrid se de cuenta que no todo es "terrazas" que la sanidad está hecha unos zorros, que la educación publica esta desmantelada en beneficio de la concertada. Claro que Madrid ha tenido y tiene mucho facha. Los viejos, sus hijos y los nuevos.
Basta de matones. IDA llevatelo contigo a tu casa, si tanto te gusta pero no le pagues 90.000 euros de los madrileños para que ponga la marca IDA, el empujon, la chuleria, el matinismo, como algo propio de Madrid. MAR es de Valladolid no de Madrid.
"El ridículo lo hace usted": Andrea Ropero se revuelve ante el empujón de Miguel Ángel Rodríguez
La periodista ha vivido un tenso momento con el Jefe de Gabinete de Ayuso: "¡No me empuje!"
“Apareció Rodríguez como si fuera un guardaespaldas neutralizando una amenaza”
De esta forma, el profesional ha apuntado que “apareció Rodríguez como si fuera un guardaespaldas neutralizando una amenaza”, señalando que MAR estaba “indignadísimo porque la periodista preguntara a Ayuso en la primera planta de las Cortes cuando ya había hecho declaraciones”. A lo que ha valorado “hombre por dios, en la planta baja”.
Finalmente, Alsina se ha preguntado ”¿y quién es usted para tocarle el brazo a nadie?”.
YO SOY MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ EL PUTO AMO. ¿ESTÁ CLARO?
Àngels Barceló sentencia el empujón de MAR a Andrea Ropero
"Cualquier empujón o insulto es un ataque contra la libertad de prensa y la profesión. Así NO", reaccionó la periodista de 'El Intermedio'.
La comunicadora de la Cadena SER ha resumido la escena así: “El jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso empuja a una periodista para evitar que haga preguntas, es decir, para impedir su trabajo. Eso debe ser lo que entienden por libertad en el equipo de la presidenta de la Comunidad de Madrid”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario