CASADO TIRADO A LA BASURA COMO UN TRASTO VIEJO INUTIL
El 80 por ciento de los votantes del PP creen que Casado debe dimitir.
Resulta aleccionador ver y oir a los manipuladores de la información, tipo Francisco Marhuenda, acusar a Casado de todos los males habidos y por haber, cuando hasta el día 17 de febrero todo eran aplausos a su gestión. Ese día, los vientos cambiaron y se conviertieron en huracanes tendentes a derribar al Casado, malo como un dolor y a su jefe de escuadra García Egea, el malo de la pelicula que se han enterado después de tres años que era un truhan.
Hasta ese día nadie se atrevía a llevarles la contraria. Se sacaban encuestas de la manga, con la consulta a los del periodico o a los de la esquina y daban como indiscutible ganador a Casado.
¿Qué ha pasado para que las cañas se tornes en lanzas? Que Casado ha tocado lo intocable, la corrupción. No olvidar que Feijóo tiene fotos de amistad en un barco de un narco condenado y en la carcel.
<<Niño eso no se toca>> Saltaron las voces poderosas del PP de toda la vida. La propía Esperanza Aguirre, la rasputina en la sombra, clamó contra Casado y en defensa de Ayuso. El resultado fue la ejecución sumarisima de Casado por la vía de <<vete de aqui que estorbas>>.
Casado se atrincheró y ofrecio la cabeza de García Egea en bandeja de plata. <<Queremos la tuya Casado>> Gritaban las masas Ayusistas a las puertas de Genova 13, en una manifestacion prefabricada con pancartas prefabricadas por la misma mano.
Todo se veia de atrezo, los asistentes de avanzada edad con aires del PP de toda la vida, daban el cante. Todo estaba preparado: ¿desde dentro del aparato? Me ha dado a la nariz que sí. Todos contra Casado y un claro vencedor Feijóo. Con antecedentes de poco democrata y de recortes en sanidad escandalosos en beneficio de la sanidad privada y de las residencias de ancianos de gestión privada. Esa es la cuestión. La pantalla era Ayuso pero el fin era Feijóo.
Al final Casado no deja que le arrastren por el barro, incluidos el ABC, LA RAZÓN y El Mundo tan amigos y tan traidores, y se va cuando el quiere no cuando lo tiraban a las fieras.
De todas formas lo ocurrido ha dejado al PP al borde de la ruina electoral con un solo benficiario VOX. Las cosas claras: no ha sido La Moncloa, ha sido alguien muy proximo/a a VOX. Esperanza Aguirre no le hace ascos a VOX, Ayuso no le hace ascos a VOX, MAR no le hace ascos a VOX. Oiga blanco y en botella
No hay comentarios:
Publicar un comentario