martes, 8 de febrero de 2022

ALBERT RIVERA OTRO JUGUETE ROTO. ERA UN BLUFF. ESO EN LO PRIVADO NO SE PAGA


A RIVERA LO FICHÓ MARTINEZ - ECHEVARRÍA ABOGADOS. LO HAN DESPEDIDO POR NO CUMPLIR NI EL HORARIO. UN BLUFF QUE NADIE ES SU SANO JUICIO ESTA DISPUESTO A  PAGAR.

EL ÚNICO SITIO DONDE SE PAGA A UN FANFARRON, ENGAÑOGACTANCIA, UN BOCAZAS SIN SUSTANCIA ES EN LA POLITICA. SI LO PASAS A LA EMPRESA PRIVADA QUE PERSIGUE VENEFICIOS NO DURA NI PARA CALENTAR LA SILLA. ESO LE HA PASADO A ALBERT RIVERA.

Rivera se veía como presidente del Gobierno. Se decicó a sacar ladrillos rotos y ha hacer el ridiculo, total lo mandaron al cuarto de las escobas. Y mira que en politica tienes que ser malo para que te manden a la rue.

Rivera es un tipo formado a la americana, aprenden a hablar muy deprisa sin decir nada para que digan "que bien habla, sí ¿pero que ha dicho?, pues no se, pero habla muy bien".

Fue el juguete del IBEX 35, le finaciaron hasta que se pegó la gran hostia y tuvo que dimitir. Arrastró a su partido y lo ha sumido en la ruina, hecho con recortes de otros partidos sin ideología. Eso pega mucho entre los jovenes que no tienen ideología.

La causa de su fracaso fueron los militantes del PSOE que se pusieron a gritar a Sánchez "con Rivera no, con Rivera no". Eso fue la muerte politica de Rivera. Estos charlatanes de feria tiene un recorrido corto. Encandilan a unos cuantos con su verborrea facil, pero no agunatan la dura realidad del mercado : saber trabajar y ganar dinero con su trabajo, solo valen para politicos. Rivera : "Su productividad estaba alcanzando niveles preocupantes, muy por debajo de cualquier estándar razonable", explican los que le dado la patada.

Desde Martínez-Echevarría explican la salida como reacción al toque de atención que por su bajo rendimiento habían dado a Rivera y Villegas.

Desde el entorno de Albert Rivera y José Manuel Villegas señalan que ambos seguirán en el sector privado, lo que descarta el retorno a la vida política de ambos exdirigentes. Si encuentran a algún tonto que les fiche.

El proximo juguete roto va a ser Pablo Casado, este además no sabe hablar, dice tontadas y eso a la gente del campo no le gusta nada, que les condideres tontos por ser del campo es lo que más les jode. Le van a pasar factura el proximo día 13.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario