sábado, 26 de febrero de 2022

CASADO PERDIO LA PARTIDA POR SER UN BUEN CRISTIANO. ¡NO MENTIRAS!

Casado es una persona de fuertes creencias cristianas. Nos dice que está en politica  por un sacerdote que era su mentor espiritual. Casado no puede mentir, según los Mandamientos de la Ley de Dios. 

Así en la entrevista con Herrera el contó lo que sabía: "que el hermano de Ayuso había cobrado 280.000 euros por mediar en la compra de mascarillas". Resulta que es verdad y la Comunidad lo ha certificado.

Esto me recuerda el chiste de Jaimito que llega al colegio con un ojo a la funerala y los compañeros le preguntan ¿Jaimito, como te han puestos así? Jaimito contesta: por ser educado. ¿Cómo por ser educado? le preguntan sus compañeros. A lo que Jaimito cuenta: Yo le oia a mi padre que le decia a mi madre: María que me voy, María que me voy. Y mi madre le decia: espera que me voy contigo. Yo entre a despedirme y me han puesto así.

Moraleja, una mentira piadosa está contemplada en el catecismo. Lo que no está permitido en el PP es decir que hay corrupción y menos de la gran esperanza blanca que es Ayuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario