CASADO CON EL CHALECO GAFE.
Tenía la fatuidad de los tipos que triunfan demasiado pronto.
Tras la exhibición de carroña, deslealtad, avidez y miseria del principal partido de la oposición conviene reflexionar a quien damos nuestra representación.
Esperanza Aguirre llevaba razón, al menos en el hecho de que un partido de gobierno no puede tener en la cúpula a un montón de chiquilicuatres. Los modernetes pudieron pensar que la noble señora era fan de Eurovisión pero yo siempre supe que lo era más de la Real Academia y que a esa acepción se refería: “Hombre inexperto o de poca importancia”.
Se equivocaron al salir del drama de la caída de Rajoy, descabalgado por la corrupción. Casado solo fue el último tiro de venganza de Cospedal sobre Sáenz de Santamaría y dejó tocados a los conservadores y al resto del país con un sistema huérfano de oposición.
Cuando Casado pregunta ¿Que he hecho yo? Lo dice desde el ejercicio de la hopocresía de quien se cree 'reina madre'. Pues mira Casado te refresco la memoria: Ponerte a pasar revista a unos sanitarios inertes ante la autoridad, mal empleada de quien no la tenía.
Insultar como un majadero, sin respeto ni educación, con mentiras al presidente legitimo del Gobierno, presidencia alcanzada por el constitucional sistema de una Moción de Censura. Quedaste como un ignorante con pretensiones.
Han sido unos años de insultos a los españoles, sí a los españoles, al bloquear la renovación del CGPJ. Eso si es ser anticonstitucional.
Has rematado la faena con tu implicación en unas elecciones, Castilla y León, para tu mayor gloria. El resultado, malo, te precipitó a tomar la decisión que llevabas tiempo pensando: Derribar a Ayuso. Tu te jactabas, ante quien quería oirte, que para eso lo decías, que tú "derribabas a Ayuso en un año, que era una corrupta". Te fuiste de la lengua y rompiste la omerta.
Parece mentira que un chico del Partido Popular, curtido en corruptelas de todo tipo, desde las mentiras de Aznar sobre la autoría de los atentados del 11-M de 2004, pasando por la compra de acciones a Federico Jimenez Losantos para que siguiera con su linea de la autoría de ETA al alimon con el otro miserable de Pedro. J. Ramirez, no haya aprendido que el silencio sobre la corrupción en el PP es sagrado.
Y vas tú y todo chulo sueltas antes Herrera en COPE la perorata de la corrucción de Isabel Díaz Ayuso. ¿Pero en qué estabas pensando?
Lo que hiciste después, abrir un expediente y cerrarlo sin más, es de 'este no nos vale, hay que poner otro'. Y te preguntas ¿pero qué he hecho yo? No se puede ser más tonto.
CASADO TE APUÑALAN ENTRE APLAUSOS. TODO UN DETALLE
No hay comentarios:
Publicar un comentario