AQUI, EN EL TEMPLO DE LA DEMOCRACIA, DIOS HA PREMIADO A LOS JUSTOS (PSOE) Y HA CASTIGADO A LOS MALOS (PP)
SOLO UN MILAGRO PODÍA SALVAR LA VOTACIÓN Y SE HIZO EL MILAGRO.
Nos decían en el colegio en la clase de religión, para acojonarnos, Dios castiga al que es malo y no con piedra ni con palo. En el PP ya no son tan capillitas como cuando tenían 'maitines'. Reunión de la mañana. Y se nota que ya no gozan de los favores divinos.
Veamos: El PSOE había pactado con dos diputados de UPN que votarian que sí, porque se lo había ordenado su partido. Hace falta ser inocente y pactar con semejantes individuos que son más falsos que un duro de chocolate.
Llega la hora de la votación y los de UPN no obedecen a su partido y votan que no. Los del PP y VOX aplauden porque la Batet ha metido la pata y no suma bien y da por derogada la reforma. Pero, se abren los cielos suenan las trompetas y el recuento bien hecho, es automatico, ojo, da por aprobada la reforma.
Se organiza el revuelo y los insultos gruesos :pucherazo, clama la Cuca. ¿Pero qué había ocurrido? Los más normal en estos casos, que un diputado del PP con pocas luces se había equivocado en el voto telematico. Para aclarar dudas, la cosa es más sencilla que sacar dinero de un cajero de un banco.
¿Qué había pasado? Pues que el diputado Casero debía estar con diarrea mental o de las otras y había votado mal tres de las cuatro ocasiones. Y así lo reconoció a sus compañeros "la que he liado".
El PP clama por el fallo informatico, le aclaran que es imposible y entonces, ellos y sus compañeros tertulianos, ¿verdad Antonio Naranjo? recurren a una norma ya superada. No tiene razón y lo saben pero el mamarracho de Casado grita que ha sido un pucherazo y pone de testigos a los Reyes Catolicos que estan de estatuas en el parlamento.
Hace falta ser tonto y fiarse de UPN, eso se tiene que amarrar más. Los de Ezquerra Republicana estaban palidos de ver que por su cerrazón los trabajadores seguirián con una ley muy mala. Eso se piensa antes chulito de Rufian.
Por una vez Dios ha estado con lo trabajadores.
Por eso digo que : Dios castiga al que es malo y no con piedra ni con palo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario