EUGUENIA CARBALLEDO BERLANGA PRESIDE LA ASAMBLEA DE MADRID. EXPULSÓ A UNA DIPUTADA DEL PSOE POR HABLAR DE LOS NEGOCIOS DEL HERMANO DE DÍAZ AYUSO. HOY SABEMOS, QUE ESE SEÑOR AL QUE USTED PROTEGÍA, ES UN COMISIONISTA A COSTA DE LOS MADRILEÑOS. USTED NO PUEDE SENTARSE EN LA PRESIDENCIA NI UN MINUTO MÁS. SI LE QUEDA ALGO DE VERGÜENZA DIMITA INMEDIATAMENTE.
Expulsan a una diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid tras decir esto del hermano de Ayuso
Y se han acabado marchando todos los miembros de la oposición.
En un acto de sectarismo politico y de protección a su seño Isabel Díaz Ayuso, la impresentable de Eugenia Carballedo Berlanga, que ocupaba la presidencia de la Asamblea de Madrid, expulsó a una diputada del PSOE, María del Carmen López, por intentar hablar del hermano comisionista de las compras de la Comunidad de Madrid.
Hoy, hasta Díaz Ayuso reconoce que su hermano cobró comisiones por la compra de mascarillas para la Comunidad de Madrid. No solo lo reconoce ella, es que la dirección del PP, sabedor de las comisiones del hermano de Díaz Ayuso, lo ha argumentado para ir contra ella.
La actuacion de Eugenia Carballedo Berlanga contra la diputada del PSOE María del Carmen Lopez fue de una bajeza politica miserable y rayana en la prevaricación con el agravante de sectarismo y trafico de influencias por protejer a un familiar de Isabel Díaz Ayuso que cobraba comisiones.
Ayuso aclara ahora que su hermano cobró 55.000 euros por traer mascarillas de China
"La factura a Priviet Sportive no es una comisión por obtener el contrato de la Administración, sino el cobro de las gestiones realizadas", dice la presidenta regional
A ver si se entera la presidenta de la Asamblea de Madrid, la sectaria Eugenia Carballedo Berlanga, la presidenta de la Comunidad reconoce que su hermano cobró comisiones por la compra de material para la Comunidad y usted prohibe, al más puro estilo franquista, que una diputada pueda hablar de ello. Es usted peor que mala. Es sectaria y miserable. Dimisión inmediata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario