sábado, 5 de febrero de 2022

AVISO A LOS SOCIOS DE INVESTIDURA : SÁNCHEZ O CASADO. VOSOTROS MISMOS

ESTA  ES TODA LA CIENCIA QUE SE PIDE A LOS DIPUTADOS PARA VOTAR. ALGUNOS NI PARA ESO VALEN. PERO VALEN PARA MENTIR CON UNA CARA Y CON LA OTRA RECONOCER "LA QUE HE LIADO". CASADO SE QUEDA CON LA FALSA, SERA POR SUS CONTINUAS MENTIRAS YA NO SABE CUANDO DICE LA VERDAD. MÁS BIEN NUNCA

El PP sostuvo la tesis del error informático en la votación de la reforma laboral cuando varios diputados ya sabían que era un error humano de Alberto Casero

"Lo estoy pasando fatal, estoy destrozado, la que he liado", confesó a varios compañeros de partido en el Congreso

  

Tras cometer el error humano al votar telemáticamente desde su casa, el popular intentó enmendarlo presencialmente en el Congreso. Pero el voto telemático, que tuvo que ratificar antes de ser definitivo, no se puede modificar. Tras la aprobación en el hemiciclo, en la que el PSOE consiguió sacar adelante la reforma laboral, Casero se acercó a varios compañeros y les dijo: "Lo estoy pasando fatal, estoy destrozado, la que he liado", admitiendo que el error iba de su mano.

Después, todo el partido defendió la idea de que se había producido un fallo informático que había distorsionado la votación. Además. Casero terminó enviando un escrito a Meritxell Batet, la presidenta del Congreso, en el que se sumó a esta tesis, rechazando que se hubiese equivocado emitiendo sus votos.

Pero la realidad es tozuda. Porque el diputado de Cáceres, que votó cómodamente desde su casa de la calle Génova de Madrid porque se encontraba supuestamente indispuesto, y que culpa a la tecnología de sus males, votó en contra de su partido en dos ocasiones más. Es decir, que se equivocó hasta en tres ocasiones. Después, intentó enmendar su error yendo rápidamente al Congreso para comunicar la desgracia, pero ya era tarde.

Su confusión cobra más relevancia porque su figura dentro del PP no es una cualquiera. Casero es secretario ejecutivo nacional del partido, tiene despacho propio en Génova y es el hombre de confianza del secretario de organización Teodoro García Egea, y por lo tanto del presidente Pablo Casado. En pocas palabras, su opinión se tiene muy en cuenta. De hecho, el que fuese en su día alcalde de Trujillo es uno de los artífices de las estrategias electorales del PP y en consecuencia de la campaña de la formación en Castilla y León. Trabaja mano a mano con García Egea, pero a su sombra.

CASERO, ADEMÁS DE GILIPOLLAS MENTIROSO

EN LAS VOTACIONES DEL CONGRESO HAY TRES OPCIONES : SÍ, NO Y ABSTENCIÓN. EN LA VOTACIÓN DE LA CONVALIDACIÓN DE LA REFORMA LABORAL LOS SOCIOS DE LA INVESTIDURA OPUESTOS A SU CONVALIDADIÓN VOTARON CON EL NO. BASTABA CON QUE UNO VOTARA ABSTENCIÓN PARA QUE NO SE PUSIERA EN RIESGO LA REFORMA LABORAL.

La pregunta es ¿Rufian y su Esquerra Republicana estará más cómodo con Casado? El PNV, siempre tan pragmatico, como que votó los presupuestos de Rajoy y a la semana los expulsó de la Moncloa, ¿ se sentirá más realizado con el PP que con Sánchez? De EH Bildu no se que decir porque ni ellos lo saben.

Sánchez es un paquete. No tiene talla politica, pero tiene suerte y eso en politica vale mucho. Ha metido la pata con el PP permitiendo una renovación del CGPJ que es de suicidio cantado. 

El PP de la actualidad es el peor de toda su historia. Es un partido de retales de lo que no valia para nada. Pero son muy malas personas, valga por ejemplo Ana  Pastor, sectaria a las ordenes de Rajoy, el más cinico de los cinicos que ordenó a su ministro del Interior, Fernandez Díaz, que con dineros del estado montaran la operación de robar pruebas incriminatorias contra el PP. ¡Y están en la calle tan panchos!

Tambien hace falta ser inocente para fiarse de los dos diputados de UPN. Eso es como creer en los reyes magos. 

Lo más grave del asunto es que las tropas del PP y de VOX aplaudieron a rabiar cuando la inutil de Batet se equivocó y dio por no aprobada la reforma. ¿Que aplaudian? como dijo Labordeta la noche que los mando a la mierda. "Aplauden, la guerra, a la mierda". Ahora hay que decir a los que apludieron y a los que no apoyaron la norma que da  aire y respiro a millones de trabjadores ¿Qué apluden? El trabajo precario y los contratos por horas. ¡A la mierda!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario