sábado, 19 de febrero de 2022

CISMA EN EL PARTIDO POPULAR. CANIVALISMO DEL PP ¡SI FRAGA LEVANTARA LA CABEZA!


 ES LA IMAGEN DEL CISMA: DOS CABEZAS PARA EL MISMO PUESTO Y COMO DEBE SER A PUÑALADAS

Cuando Pablo Casado llegó a la presidencia del PP el 21 de julio del 2018, se empezaban a escribir los primeros renglones de la tragedia que hoy desangra a la derecha española. El actual líder de Génova se imponía en las primarias a la que fue vicepresidenta del Gobierno de Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría. Para ello, necesitó que María Dolores de Cospedal, que había quedado tercera en la primera ronda del proceso de elección, le ungiera y llamara a sus seguidores en el partido a apostar por Casado. La segunda ronda fue para el palentino.

Casado no fue un buen estudiante, ni se le conoce trabajo en el sector público o la empresa privada más allá de los cargos obtenidos por confianza de otros políticos. No es un abogado del Estado. Es una creación del propio partido, y nada más. Y medrar dentro de él ha sido lo suyo. Antes de hacerlo en el PP, lo hizo en las Nuevas Generaciones, donde comenzaban sus pinitos políticos. "La inmensa mayoría de los jóvenes españoles son del PP y aún no lo saben, en pleno siglo XXI no puede estar de moda ser de izquierdas, son todos unos carcas, están todo el día con la guerra del abuelo, con las fosas de no sé quién, con la Memoria Histórica".

 

 

En este centro universitario consiguió sacar casi media carrera en cuatro meses, cuando le costó cinco años sacar la otra mitad en ICADE. También dijo haber obtenido algún titulillo en Harvard, pero en realidad era un diploma de un curso en Aravaca. Poco después de llegar a la zona noble de la sede de la madrileña calle Génova, saltaría el caso Máster a la luz. La juez instructora del mismo no pudo imputar a Casado al estar aforado por ser diputado del Congreso, pero en su informe de instrucción reconocía, la jueza Carmen Rodríguez-Medel, que había conseguido el título de postgrado "a modo de prebenda". Reclamó al Tribunal Supremo que le imputara por cohecho impropio y prevaricación administrativa. El 29 de septiembre del 2018, el Alto Tribunal vio indicios de "trato de favor", pero consideró que no había delito, no investigó.

ESTA ES UNA CABEZA PRETENDIENTE AL SOLIO PONTIFICIO

LA OTRA CABEZA PRETENDIENTE ES ISABEL DÍAZ AYUSO. PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID-

Ayuso tiene un curriculum muy corto, fue la mano derecha de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid. Fue elegida por Casado para se candidata a la Comunidad. Hizo una campaña llena de 'ayusadas'. Pero con el apoyo de Ciudadanos fue elegida presidenta. Abortó la legislatura con la convocatoria de nuevas elecciones. Su campaña fue "libertad, terrazas y cañas". Obtuvo 64 escaños de los 69 posibles. Se vio como la proxima presidenta de la Nación, según su propias palabras.

Despues de las elecciones de Castilla y León se cruzaron los sables con Casado y aqui empezó el 'cisma'. Casado sacó los trapos sucios de las concesiones a empresas del hermano de Ayuso y Ayuso llamó de todo menos bonito a Casado. Total que Casado anuncia un expediente de expulsión y los seguidores de Ayuso se van a las puertas del PP y corean su nombre.

Ahora tenemos dos pretendientes a la presidencia y cada cual escupe veneno contra el otro.

Como diría Zarraluqui padre ¿pero estos se han querido alguna vez?

La primera victima el monaguillo de Almeida, Carromero que nadie sabe que pinta en la trama del espionaje.

Lo mismo que los Cismas de los Papas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario