AYUSO INSENSIBLE CON LOS MAYORES, CRUEL CON LAS VICTIMAS DE CURAS PEDERATAS. ¡MENUDA PIEZA!
AYUSO LLAMA ERRORES A LOS DELITOS COMETIDOS POR SACERDOTES PEDERASTAS Y SADICOS. ESTÁ DEFENSA DICE MUY POCO DE BUENO DE AYUSO:
DURANTE MUCHOS AÑOS LOS SACERDOTES ERAN DUEÑOS Y SEÑORES DE LAS VIDAS DE LOS NIÑOS QUE LES ERAN ENTREGADOS PARA SU EDUCACIÓN. ABUSANDO DE SU AUTORIDAD Y DE LA INDEFENSIÓN DE LOS NIÑOS DABAN SUELTA A SUS MÁS BAJAS MISERIAS DE ACOSADORES SEXUALES O DE TORTURADORES. ESTO ISABEL DÍAZ AYUSO LO CONSIDERA UN ERROR COMPENSADO CON EL CAMINO DE SANTIAGO. HACE FALTA SER IGNORANTE Y MALA PERSONA.
El desgarrador relato de Kiko Matamoros sobre los abusos que sufrió a manos de los curas de su colegio
"Había auténticos maltratadores que actuaban con un sadismo digno del campo de concentración"
El colaborador de Sálvame Kiko Matamoros ha escrito un estremecedor relato sobre los abusos que recibió en su época de estudiante en el colegio Sagrado Corazón de Madrid.
Durante el escrito, Matamoros narra con pelos y señales el comportamiento de algunos clérigos: "El acoso y el abuso sexual, al igual que la violencia física y psicológica, formaban parte de nuestro menú educativo", escribe. Asimismo, asegura que "había auténticos maltratadores que actuaban con un sadismo digno de campo de concentración".
Entonces, el hermano Santiago fue el encargado de hacerlo: "Frustrado, descargó contra mí una inmisericorde serie de puñetazos. Desnortado, caí al suelo en estado de semiinconsciencia, sangraba por la nariz, veía borroso, me dolían los brazos de parar golpes, y me pitaba un oído. Allí me dejo tirado en el suelo. Tenía diez años, hijo de puta".
A continuación, explica que "tan cotidiana como la violencia física era la sexual". Sobre El Pato, cuenta "que era un auténtico depredador incapaz de reprimir sus instintos más obscenos. Ejercía la pedofilia con bulímica ansiedad, absoluta impunidad y desvergüenza".
Esta actuación criminal para Díaz Ayuso es un "simple error". Yo la considero una 'encubridora de delitos criminales'
No hay comentarios:
Publicar un comentario