AYUSO EL HERMANISIMO Y LAS COMISIONES CORRUPTAS LE CUESTA LA CABEZA A CASADO
La Comunidad de Madrid reconoce que el hermano de Ayuso cobró 283.000 euros de Priviet.
O SEA, QUE CASADO DIJO LA VERDAD SOBRE LA "MORDIDA" DEL HERMANO DE AYUSO. Y POR DAR EL "CANTE" LE ARROJAN A LOS INFIERNOS.
EN EL PARTIDO POPULAR LA "OMERTA" SOBRE LA CORRUPCIÓN ES SAGRADA.
El sucesor de Casado será Feijóo. Tiene horas de paseo en barco con un narco condenado y encarcelado. Se sabe la lección y no cometerá el error de Casado. Se aprende con la experiencia. La que le ha faltado a Casado.
Casado, mal enterrado
Un asesinado mal enterrado es muy peligroso cuando quedan tantos hilos de los que tirar.
- Espionaje desde el Ayuntamiento de Madrid. El alcalde Almeida salió a la palestra y fue un ejemplo de nerviosismo culpable. Sus explicaciones no quitaron dudas, todo lo contrario nos dio más polvora para decir: no me creo que el mediocre de Carromero se montara por su cuenta y riesgo una trama de espionaje sin que la cabeza, Almeida, no estuviera al tanto y hubiera dado el placet.
- Las "mordidas" del hemano de Ayuso están cuantificadas en 283.000 euros. No es casualidad que el hermano de la presidenta de la Comunidad, que ya tenía antecedentes junto con su hermana la presidenta de no devolver un credito de Avalmadrid, se beneficiara de un comisión de 283.000 euros por gestionar compras de la Comunidad de la que es presidenta su hermana Díaz Ayuso.
Avalmadrid no recuperó nada del crédito al padre de Ayuso: la deuda es ya de 544.000€
La empresa semipública Avalmadrid, participada por el Gobierno regional, lleva ocho años intentando recuperar el préstamo de 400.000 euros que en marzo de 2011 concedió a la firma Mc Infortécnica SL, controlada al 50% por el padre de Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid. De hecho, la deuda se ha incrementado con el paso de los años sumando intereses de demora y costas, por lo que la cifra ya alcanza los 544.000 euros.
-
Feijóo redactó el adiós de Casado
Escribió junto a sus colaboradores el comunicado donde se confirmaba la salida en diferido del aún presidente del PP
Feijóo es Gallego y nadie sabe si sube o baja la escalera.
CONCLUSIÓN: SI SIEMPRE SE HA ROBADO Y NO VAMOS A
DEJAR DE HACERLO AHORA QUE ESTAMOS NOSOTROS. PP
No hay comentarios:
Publicar un comentario