CASADO ENTRE OVEJAS SUELTA SU MITIN DICIENDO QUE "ES DE CAMPO". OBSERVEN LA CARA DE LA UNICA OVEJA QUE LE ESCUCHA Y PARECE DECIR "ESTE TONTARRA NO TENDRÁ OTRA COSA MEJOR QUE HACER"
SER DE CAMPO NO ES TENER UN ABUELO EN EL CAMPO, ESO LO TENEMOS TODOS, ES NO IR SOLO DE VACACIONES Y SENTIR SUS PROBLEMAS CUANDO NO SE ESTÁ EN CAMPÑA ELECTORAL.
EL PP LLEVA EN CASTILLA LEÓN TRES DECADAS Y CASADO NO SE HA ENTERADO QUE EN LEÓN TIENEN AGUA DESDE EL SIGLO XIX Y DICEN QUE ANTES BEBIAN VINO. ESTE TIO ES TONTO DE REMATE.
La españa rural empezó el exodo en los años 60 . Coincidió con que los hijos de los lugareños alcanzaban la edad de ir al instituto, además las condiciones de los pueblos eran cada vez más insoportables. Como pudieron se fueron de los pueblos y estos se quedaron vacios.
Hoy sobreviven, los pocos que quedan con ganado y granjas. Algunas de multinacionales y los trabajadores son meros empleados. Estas son las peligrosas, señor Casado que usted lo tergiversa todo y dice muchas tonterias. Usted me recuerda un chascarrillo de pueblo: Era una joven de un pueblo que se marcha a la ciudad, al cabo del tiempo vuelve al pueblo y estaban en plena faena en la era. Había un horca en el suelo, herramienta muy comun en el campo, y pregunta ¿Esto como se llama? Uno que la conoció de chica la dice "pisa fuerte ahí en la punta y ella te lo dice". La pisa fuerte y el mango de la horca la golpea en la cara y suelta un "joder con la horca"
Señor Casado usted hace el ridiculo queriendose hacer pasar por persona de campo. Lo siguiente será darle un tiento a la bota de vino y jugar una partida de cartas en el bar del pueblo. Cuando salga alguno dirá "no sabe ni tenerlas".
Habla casado de las bondades de comer carne, ¿cauala? que diría el otro. La carne de vacuno se ha comido en España en muy pocos sitios. No había carnicerias en los pueblos que vendieran filetes de ternera en la provincia de Guadalajara, Soria, Albacete etc. Ni en levante ni en Andalucia, por ejemplo. Se comía cordero, pollo y conejo, pero pare usted de contar. La dieta mediterranea no contempla comer chuletones, que por cierto su consumo no tiene más 30 años.
Es lo que tiene hacerse pasar por "ser del campo" que se hace el ridiculo como la Monasterio que va a la manifestación con sombrero de fieltro, chaleco de borreguillo y un alcón en la mano. Para hacerse la foto antes de volver a su casa ilegal de cinco plantas en la ciudad.
No dan el pego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario