PABLO CASADO SOLO PIENSA EN DERROCAR AL PRESIDENTE SANCHEZ. EL PUEBLO NO TE QUIERE. ES SU MALDICIÓN
Una serie que ha arrasado en la TV es LA QUE SE AVECINA, modelo de una comunidad de vecinos como reflejo de la política española.
Un personaje estrella es Antonio Recio, mayorista que no limpia pescado. Es un personaje para oírlo con atención. Solo piensa en derrocar al presidente de la Comunidad. No importa el método y, cuando es presidente se autoproclama "todo poderoso presidente".
Tiene similitud con la política española. Antonio Recio es el Pablo Casado del momento. Ganó la presidencia del PP y ya da por hecho que eso es ser presidente del Gobierno y se puso a pasar revista a los pobres sanitarios como si él fuera alguien, lo hizo con el permiso del enano mental de Almeida.
Solo tiene en la cabeza, mal ocupada, derrocar a Sánchez a cualquier precio, aunque tenga que hacer el ridículo en la UE y todo le salga mal. Antonio Recio se queja desconsolado "todo me sale mal". A Casado no le quieren ni los empresarios que van y acuerdan con Sánchez la reforma de la reforma laboral de Rajoy.
Salen los datos del paro y son los mejores en años y crecen los afiliados a la Seguridad Social. Otro palo para Casado. "Todo me sale mal" se queja Casado, cual Antonio Recio.
Casado no tiene suerte y en la vida hay que tener suerte. Para colmo le ha salido el grano de IDA Ayuso. Eso le tiene descolocado del todo.
Continuará. Tenemos para rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario