MACRO GRANJAS DE CERDOS PAR EXPORTAR SU CARNE A CHINA
RETORCER LA NOTICIA COMO SI FUERAMOS IDIOTAS. MENTIR Y MANIPULAR LA INFORMACIÓN ES EL LEMA DE LOS INDA, MARHUENDA Y DEMÁS GENTUZA DE MALVIVIR.
Con las declaraciones de Garzón y su manipulación desde el origen. El periódico The Guardian omite, porque le interesa, la apostilla de "macro granjas" y los lobos se le tiran a la yugular y tergiversan todo con un estilo repugnante.
Lo digo por el periodista Antonio Naranjo, muy en la linea de Carlos Herrera en Cope, da la vuelta a la noticia hasta suprimir lo de "macro granjas" y sacar la <<democratización del consumo de carne a base de granjas pudrideros>>. Bonita manera tiene el pavo de <<democratizar el consumo de carne>>.
Eduardo Inda es un chulo grotesco que presume de comer tres veces al día carne. Pues vale, pues bueno. Con tu carne te la comas.
Marhuenda es que ya chochea, justifica la granjas con maltrato animal porque tiene que haber carne barata para la gente pobre. Hace falta ser majadero.
Hace años que los antibioticos sin control están prohibidos en los animales. En una feria de ganado en Toledo los antibioticos se vendían a los que los quisieran comprar.
Todo se politiza y más en campaña electoral. Algunos tienen el don de la <<oportunidad>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario