MONASTERIO APUNTA Y OTROS DISPARAN |
Lo de Vox es la chulería fascista en estado puro. Son 52 diputados en el Congreso y van a dar guerra porque el PP los va apoyar, el PP con tal de crispar, como dijo Aznar no se respeta ni al terrorismo. La tal Monasterio es de un cinismo espectacular. Como no tenía el titulo de arquitecto pero quería figurar firmaba planos pero no los mandaba al Colegio Oficial, lo hacía otra persona, pero ella se daba el gusto de firmar como arquitecto.
Ahora acusa a otros, al PSOE, de hacer lo que hace ella y sus congéneres de Vox. Crear desazón en la ciudadanía por la inseguridad. Hasta Díaz Ayuso, que no es una 'progre' peligrosa, la ha recriminado su modo de valorar al delincuente entre 'españolazos' y los de 'fuera'. Ya ha tenido que ser gorda la que se ha liado para que Díaz Ayuso se enfrente a Monasterio.
Han sido más de tres millones los que han votado a Vox, el resto de los partidos se lo tiene que hacer mirar. Nos creíamos que el facherio franquista estaba desaparecido, no es cierto, estaba en los armarios del PP, ahora ha salido del armario y da la cara y aquí están.
La foto de la plaza de Colón fue el pistoletazo de salida en tromba de los reductos franquistas a la escena política. Se han instalado y van a dar guerra. Al tiempo que lo veremos. Seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario