domingo, 1 de diciembre de 2019

Y, A MI, QUÉ NO ME DA NINGUNA PENA CIUDADANOS

Cs SE ROMPE, ELLOS SE LO HAN BUSCADO
En muy pocas ocasiones he visto como un partido político se estaba cavando su propia tumba como lo ha hecho Cs.  Cs era y es un partido de "aluvión", se dice cuando sus integrantes no están fijados y son saltimbanquis de la política, venian del PP y se han ido a Vox. Ya digo, de aluvión. 

Su director Albert Rivera peca de incontinencia verbal y gesticulación mareante. Se creyó que iba para presidente del Gobierno por una encuesta hecha por algún enemigo oculto que le hizo creerse el nuevo Kennedy a la española. A Kennedy lo  asesinaron a Rivera no ha hecho falta, se ha suicidado  el solo. Ha contado con el concurso de Ines Arrimadas, colaboradora necesaria  en el deceso. Han sido una pareja estomagante en su manía contra Cataluña y los han pagado muy caro. Se han hundido en la miseria. Para no perder las buenas costumbres ahora se están pegando en el Consejo General de Ciudadanos y los debates son agrios. No es extrañar cuando se pasa de 57 diputados a 10. Eso jode, vaya que si jode.

Cs tiene por delante una larga travesía por el desierto y con poca agua y sin pan. Ellos solitos se lo han buscado, repito: ellos solítos se lo han buscado. No se puede, no se debe, ir de desagradable por la vida como ha ido Arrimadas. Dedicarse a imitar a Jose Antonio primo de Rivera en el "solo veo españoles" de Rivera y meternos el himno de España con letra de Marta Sanchez, eso ha sido la puntilla. 

Rivera ha hecho el ridículo con tanto papelito y fotos enmarcadas en los debates. No se ha enterado que la gente lo que le interesa es ¿qué hay de lo mío? el curro, las pensiones y los salarios miserables, las patochadas de Rivera lo han hundido. Estos terminan peor que la UCD o UPyD. Al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario