A RAJOY LE ECHARON DE MALA MANERA |
"La ensoñación fue pensar que el gobierno se iba a comer con patatas una declaración de independencia".
No está mal la idea, si no fuera porque el mismo Rajoy se pasó cinco años sin mover un dedo y dejando que de un 14% el independentismo creciera al 48%. Nunca se ha visto una inanición en un tema tan importante por parte de un presidente del Gobierno.
Se lo cuenta al compañero de cuadra de Carlos Herrera en la COPE,Arcadi Espada, especialista en sus rebuznos, Mariano, mira a quien le cuentas tu vida. Nunca se ha caracterizado por su agudeza política, Rajoy. Es de quien le baila el agua a ultima hora. En este momento su ego se centra en firmar muchos libros que nadie leerá. Rajoy es muy espeso y no se le aguantan ni dos minutos de sus discursos ni mucho menos dos paginas de su vida.
No contará de sus andanzas por el puerto de Pontevedra en sus años mozos,eso queda en el olvido. Fue el registrador más joven de España (era el hijo del presidente de la Audiencia de Pontevedra, eso en aquellos años daba muchos puntos).
Rajoy fue muy rastrero con Rodriguez Zapatero, presidente de todos los españoles con más de diez millones de votos. "Usted va donde no va ni el tato". Le soltó a Rodriguez Zapatero que asistía a una Cumbre Internacional. esa maldad es propia de un miserable que no respeta a los millones de votantes que eligieron a Zapatero. "Quiere subir el IVA de las chuches", acusó a Zapatero. El IVA de las chuches lo subió Rajoy. "No subiré el IRPF", lo subió, "no hablaré de la herencia recibida", lo recordaba constantemente. Recortó la sanidad y la enseñanza. Todavía hoy se notan los recortes.
Fue un miserable resentido que arruinó a la clase trabajadora. Ahora el TC ha avalado la reforma del Estatuto de Trabajadores por el que se puede despedir a un trabajador enfermo. Sí, como lo están leyendo. Un trabajador con un numero de bajas durante dos meses puede ser despedido. Eso no pasaba ni en tiempos de Franco. Lo ha puesto Rajoy de la mano de la CEOE y, muchas mas cosas en recortes de las libertades como la ley mordaza del miserable y mentiroso ministro Jorge Fernandez Díaz.
Mariano Rajoy es un mentiroso y un cínico, no me merece ningún respeto. Se llevó a su padre enfermo a Moncloa para que fuera atendido por personal de Presidencia. ¡Una cacicada de tipo Venezuela! Un miserable, vaya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario